Hola a todos!!
Les cuento que mi esposo y yo somos "fanas" de hidractiva, de Citroen y de estos bichos tan queribles.
Tenemos un Xantia, pero me presento en esta parte del foro porque nuestra intención es dar el salto y llegar al C5.
Acá en Argentina las cosas son un tanto complicadas. El Citroen es un auto bastante "temido" por la gente en general y por los mecánicos en particular. Ni que hablar de un hidractiva!!!!
Haciendo una pequeña "investigación", me encuentro con la siguiente data:
1- Un agenciero de Citroen me dice que el C5 es un auto que tiene un serio problema con los "cilindros flotantes", que en Argentina 8 de cada 10 autos tuvieron ese problema, por eso se dejó de importar. Que es invendible, que si le traen un C5 en parte de pago de otra unidad 0K no la toma!!! Carísimo de mantener (piensen que para nosotros todos los repuestos vienen importados de Francia...)
2- Un mecánico de servicio autorizado de Citroen descartó de plano toda esa información... que los coches no han tenido ningún problema. Pero que el HDi es infinitamente más recomendable que el naftero.
Habrá un buen consejo para esta sudamericana????
Un gran abrazo y gracias a quienes mantienen vivo este foro!!!
Noriclau
Les cuento que mi esposo y yo somos "fanas" de hidractiva, de Citroen y de estos bichos tan queribles.
Tenemos un Xantia, pero me presento en esta parte del foro porque nuestra intención es dar el salto y llegar al C5.
Acá en Argentina las cosas son un tanto complicadas. El Citroen es un auto bastante "temido" por la gente en general y por los mecánicos en particular. Ni que hablar de un hidractiva!!!!
Haciendo una pequeña "investigación", me encuentro con la siguiente data:
1- Un agenciero de Citroen me dice que el C5 es un auto que tiene un serio problema con los "cilindros flotantes", que en Argentina 8 de cada 10 autos tuvieron ese problema, por eso se dejó de importar. Que es invendible, que si le traen un C5 en parte de pago de otra unidad 0K no la toma!!! Carísimo de mantener (piensen que para nosotros todos los repuestos vienen importados de Francia...)
2- Un mecánico de servicio autorizado de Citroen descartó de plano toda esa información... que los coches no han tenido ningún problema. Pero que el HDi es infinitamente más recomendable que el naftero.
Habrá un buen consejo para esta sudamericana????
Un gran abrazo y gracias a quienes mantienen vivo este foro!!!
Noriclau