C5 II 1.6 HDi 110 FAP Audace +Pack (Enero 2008)
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Benvenuti escribió:Lo que me parece increible es que usar un sistema anticontaminación salga tan caro, cuando debería de ser al reves para que la gente se animase a comprar coches con estos sistemas.Pero lo que está claro que en este pais siempre vamos en la misma onda, cobrar cobrar y cobrar.SaludosHombre, en este pais solo no. Ten en cuenta que los fap los fabrica citroen y que los coches que los montan se exportan a toooodos los paises (por lo menos los de la union europea). Pero igual pasa con los alemanes, italianos,... de hecho uno de los mejores foros sobre como "anular" y/o limpiar un fap ha sido de usuarios de una marca italiana.
ALR_Fuyu escribió:Creo que lo de que dure tan poco es porque normalmente la gente que lo limpia no rellena el eolys, por lo que se deja de regenerar, pero bueno nada mejor que la empírica, a ver si saco tiempo y lo hago. también he leído algo sopbre el eolys y es que se debe de degradar bastante con el tiempo, así que quizas también haya que vaciar y rellenar cada cierto tiempo y puede ser otro motivo de que se obture el FAP.Hay una cosa que me ha mosqueado cuando he leído el post que has puesto para el reseteo del Eolys y es que parece que un mecánico dice que cuando el nivel de aditivo está bajo, hasta que no cambia el FAP por mucho que rellene no consigue borrar el error.....Eso la verdad es que es un disparate (y un negocio claro) ya que el eolys siempre se agota antes que el FAP y si hay que cambiar las dos cosas siempre juntas.... La madre que los parió.