• como van los consumos en los automaticos?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #34648  por montesaimpala

Snake escribió:El mío no es automático, C5 III 2.0 HDi 138cv premier + pack premier tiene 10654km hechos ya...con el depósito lleno no hago mas de 750km, cuando tuve que llevar el coche al taller por la averia que me salió se lo comenté, me dijo que tuviese en cuenta que pesa más que el anterior, los neumáticos que llevas pero le dije que aun así me parece que hago muy pocos kilómetros con el depósito lleno...no lo veo normal....

Solo 750 km?, que conducción haces?, me parece excesivo.
 #34649  por Snake

montesaimpala escribió:
Snake escribió:El mío no es automático, C5 III 2.0 HDi 138cv premier + pack premier tiene 10654km hechos ya...con el depósito lleno no hago mas de 750km, cuando tuve que llevar el coche al taller por la averia que me salió se lo comenté, me dijo que tuviese en cuenta que pesa más que el anterior, los neumáticos que llevas pero le dije que aun así me parece que hago muy pocos kilómetros con el depósito lleno...no lo veo normal....

Solo 750 km?, que conducción haces?, me parece excesivo.

Respetando los límites de velocidad, no doy acelerones brusco, metiendo las marchas con suavidad, reduciendo cuando tengo que hacerlo, cambiar de marcha cuando tengo que hacerlo, nunca revoluciono el coche...tu me diras...seguro que hay algún fallo...ya dije antes lo que me dijo el del taller.