• Luces diurnas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #34200  por QUEEN

Hola a todos.A mi me han activado las luces de posicion permanentes,cuando es de día llevo las posicion+diurnas y por la noche posicion+cruce.Lo siento pero me gusta que me vean y como mi C5 es color aluminio...alguna vez me ha parecido que no me ha visto alguien y he tenido un susto.

Un saludo.
 #34337  por madmen

QUEEN escribió:Hola a todos.A mi me han activado las luces de posicion permanentes,cuando es de día llevo las posicion+diurnas y por la noche posicion+cruce.Lo siento pero me gusta que me vean y como mi C5 es color aluminio...alguna vez me ha parecido que no me ha visto alguien y he tenido un susto.

Un saludo.

BUFF pero si te activan las de posicion también el consumo puede empezar a resentirse ¿no crees? las diurnas son ya bastante cantantes de por si ¿no?
 #34446  por QUEEN

Hola,no se cuanto sera el consumo.Pero mi media con cambio automatico es 5,9.Un saludo.
 #34638  por Satellite

O llevas las de posición, o llevas las diurnas, pero las dos a la vez no se puede!!!!!!!!!!!
 #34802  por QUEEN

Hola,¿xq no se puede llevar las de posicion y diurnas?.Seguro que tal como esta el tema con la DGT,están encantados que todos las vehiculos fueran con las luces de posicion y diurnas... eres mas visible para el resto de conductores.

Un saludo.