gringof escribió:Dani_C5 escribió:Bueno, el asunto ya está arreglado lo único que me resultó más difícil fue poner la aguja en su sitio.
Saludos.
Me alegro que el problema se solucionase, de cualquier modo.
A ver Dani, al final qué era, Holgura en la aguja, mecanismo interno, aguja atrancada,....., en fin clarifícanos el tema para poder tener más datos sobre nuestros cuadros.
Un saludo.
Pues bien, cuando desarmamos mi padre y yo el cuadro lo que hicimos, es cambiar el electroimán del cuentavueltas al velocímetro y viceversa, pero cuando cogimos el del velocimetro (el estropeado), mi padre le dió unas vueltecitas a la aguja metálica (donde se coloca la aguja que indica), total que cuando pusimos el cuadro y arrancamos el coche, resulta que funcionan las dos (velocimetro y cuenta vueltas) y yo flipando.
Lo único malo es que esto no duro mucho, ya que a los dos días el electroimán que fallaba, volvió a hacerlo, pero ya me da igual, porque interesa mucho más la velocidad a la que vas, que las revoluciones que llevas.
así qué nada, ahora funciona el velocimetro y no el cuentavueltas.
P.D.: al ver los componentes del electroimán, me parecieron tan de juguete que creo que no tendrían que existir en una clase de coches como los nuestros.
Siento no poder acompañar este tema con fotos, porque cuando trajiné con mi padre en el cuadro estaba tan nervioso que ni me dí cuenta de la camara
Saludos.