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Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #35133  por C5-Tranki
 
Buenas.

Si al soldar le aplicaste durante demasiado tiempo el soldador, puedo dañarse la unión interna del led, de tal manera que o bien no luzca o bien luzca muy poco.

también puede ser que al tocarlo para montar, reciviera una descarga estatica con mismos resultados.

En resumen, pude que el led esté tocado.

Es solo una hipótesis.

Salu2
 #35168  por Sabu
 
Batallas escribió:si las revise pq encienden todos, si tuviera aluna polaridadmal no me encenderian
No tiene porque, ya que van distintas "series" (por llamarlo de alguna manera) en el cuadro.

Si ves que se pone la cosa difícil, puedes hacer un puente con dos cablecitos de teléfono, que no pasará nada (siempre y cuando respetes los límites, claro)

Saludos!
 #35281  por Batallas
 
hola a todos, he tenido el pc roto, he pensado que si la cosa sigue igual y tengo que llevar el coche a que me calibren bien las otras agujas cambiar el led de indicador del cinturon por el de la aguja, ya que swannibal esta muy liado y no puede mandarme el diodo
 #35398  por Satellite
 
Bueno, aquí un electrónico que opina. No sé si sabeis que los leds azules tiene una tensión de funcionamiento superior a los verdes, amarillos, o rojos. Por lo tanto, realmente esos leds azules no están trabajando a su tensión adecuada, por lo que iluminan menos. Y además, gastan más.

Ejemplo: led rojo, tensión 1,5 V. Consumo 20 mA = potencia = 0,03 W

led verde, tensión 1,9 V aprox. Consumo 20 mA = potencia = 0,04 W aprox

Los leds azules trabajan a una tensión de más de 2 V, por lo tanto, consumen más. Pero como posiblemente no les hayais cambiado las resistencias, esos leds azules se enciendan pero no como deberían. Cada uno que saque sus conclusiones!