• CABLEADO ALTAVOCES TRASEROS XANTIA.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #34576  por Xantia_Activa

javier_55 escribió:Hola,

Buenas Enrique!!

¿Te refieres al tema de las pastillas de freno traseras?

Jeje, ahora me dejas intrigado... Cuenta, cuenta...

Saludos!!
Te cuento, ya que tenía cita para reparar chapa y pintura pues le hice la revisión de los 225.000km, además de comentarles el chirrido de frenos y el sonido a chapa por debajo del motor.
Del tema de chapa y pintura mejor no hablar xD, sólo le han dado una capa de laca (no queda liso liso) y además por la parte baja de los paragolpes ni siquiera tiene laca, está áspero y fatal. Así que habrá que volver a ir.
De los frenos, le han cambiado las plaquetas de los 4 frenos y no chirria nada ya el coche (de momento) parece que va bien.
El ruido a chapa en la zona del motor era de una sujección del tubo de escape (30 € por cierto xD), solucionado. Suena perfecto a relentí ahora.
Ahora me lo dan con otro ruido raro, a partir de 3.000 rpm suena un traqueteo en el motor que nunca lo había escuchado, supongo que será alguna pieza que han tocado y no la han ajustado bien.
En fin, que el lunes toca volver, aunque no sé yo, porque cada vez que sale de allí sale con algo raro...

saludos!
 #34868  por FARAON_C5

El cuento de nunca acabar, no se que pasa que cada vez que tocan una cosa joden 2
 #34938  por archivadordetutoria

FARAON_C5 escribió:El cuento de nunca acabar, no se que pasa que cada vez que tocan una cosa joden 2
Cierto.
 #35083  por raulete

Hola!

Volviendo al tema que se nos pira el hilo... Como te comente si no tiene preinstalación detrás del paño de la puerta, seguro que llega hasta el pilar central, y si no todos punkis: con lo mañas que eres tiras instalación nueva desde la salida de altavoces del "radiojosé" y punto pelota. Que todos los problemas que tenga yo mañana sean como ese, jeje!

Un saludo amigo!

Pd.: La cuñá me apañó el "ordeñador". Estubo aqui el finde y se metio con la jefa en el estudio, a la hora y pico todo solucionado. Ni pregunto porque como no me entero de la media... Gracias de todas formas apañero.
 #35266  por gringof

raulete escribió:Hola!

Volviendo al tema que se nos pira el hilo... Como te comente si no tiene preinstalación detrás del paño de la puerta, seguro que llega hasta el pilar central, y si no todos punkis: con lo mañas que eres tiras instalación nueva desde la salida de altavoces del "radiojosé" y punto pelota. Que todos los problemas que tenga yo mañana sean como ese, jeje!

Un saludo amigo!

Pd.: La cuñá me apañó el "ordeñador". Estubo aqui el finde y se metio con la jefa en el estudio, a la hora y pico todo solucionado. Ni pregunto porque como no me entero de la media... Gracias de todas formas apañero.
Pos muxo me temo que sea instalación nueva, desde el "radiojosé. ya que desmonté la tapa del altavoz de la puerta y el aislamiento, palpé lo indescriptible y nada de nada.
Vaya cuñaaaa, que tienes, ya puedes hacerle buen regalo pa reyes. Yo para esos menesteres MACETA Y CORTAFRIOS, y si se resziste la radial, jajajajaj
saludos, compi.
 #35432  por gringof

Pos nada que al final he optado por meter instalación nueva deszde la puerta hasta la consola central y radiocasette. Todo perfecto
Graxias a todos.
un saludo