PatxiSanse ya he visto lo que te preguntaba ,ni te molestes en contestarme .Gracias
motero:
con contaminacion de 160 gr está en el tramo de 9,25 no en el de 4,75
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
ObisL escribió:motero:
con contaminacion de 160 gr está en el tramo de 9,25 no en el de 4,75
galgo escribió:Hay algo que no acabo de comprender,con el configurador de citroen poniendo una configuracion al azar sale esto:
C5III 138CV exclusive berlina,pintura blanca,tapicería de serie 27940€
C5III tourer 138CV exclusive,pintura blanca,tapicería de serie 28940€
diferencia de uno a otro 1000€
si el tourer le bajan el impuesto de matriculación
¿se queda al mismo precio que el berlina?
Podría ser. La ficha del Tourer con el 138cv declara 160 gr/co2. Con el 140cv baja el impuesto pues pasa al tramo inferior. Podrían haber dejado el motor "antiguo" en el Tourer e introducir el "nuevo" en la berlina para seguir sosteniendo esa diferencia económica pero queda descarado. Directamente sostienen precios y se quedan con la diferencia impositiva como beneficio suyo en vez de repercutirnoslo a nosotros, así de claro.
entre un berlina y un familiar siempre hay una diferencia de precio apreciable
no se algo no me cuadra
saludos