• usbox citroen C5 I

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #35497  por gonzalo iglesias

es factible montar el USBbox en un citroen C5 I??
Desde ya muy agradecido por la info
saludos a todos
 #35508  por raulete

Hola! El que vende Citroen imposible, por temas de multiplexado, el radiocd del serie I no admite la conexion del USBbox y un largo etc...
Fuera de la marca, ni idea...

Un saludo.
 #35509  por estrella_de_galicia

en su día vi por internet un reproductor de esos que reproducen audio, mp3, video y todo eso, pero en tamaño realmente mini (creo que usaba disco duro portatil) con lo cual con un poco de suerte lo podrías implementar directamente a la entrada de audio.

Una opción relativamente económica seria usar un reproductor MP3 de esos tamaño mechero y la salida de auriculares adaptarla para la toma aux de la radio, si, ya se que no podremos adelantar ni parar canciones con el mando del coche, pero menos da una piedra. Yo he estado a punto de hacerlo con el 106, yo llevo cargador de CDs y Lector de cassettes!!! y no me extrañaria que algún día me de por hacerle ese cable que te comento.