• Por Fin Llego "Impresionante" V6 HDi

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #35530  por Fidelolo

miguelf escribió:Por dentro es precioso en color claro queda muy bien . Me encanta ,.Me parecio ver una lucecita debajo del asiento del conductor en la foto de los asientos traseros ¿ es una luz de cortesia o algo así ? . A mi el exrterior lo prefiero de color claro pero reconozco que te ha quedado precioso . Que te salga bueno , y lo disfruttes muchos años , hasta que te compres el siguiente claro jeje
La lucecita es de cortesia, oye una pasada, hay luces de cortesia en toda la plancha de abordo
 #35531  por Fidelolo

galgo escribió:Nada, a disfrutar de ese buque,ya nos irás contando bravo: sensaciones

¿que opciones de configuración mas hay que las comentadas por aqui como las luces diurnas?

lo dicho a disfrutar
No tengo ni idea, chico, se necesitan unos dos o tres fines de semana enteros para entender y aprender todo lo que lleva el coche. :mrgreen:
 #35532  por miguelf

Pues no es mal detalle ese de la luz de cortesía que desconocía .Me imagino que con tanto boton y tanto detallito pasarán 3 o 4 meses hasta que acabas configurando tanta electronica....y no te digo nada con el bluethout y con el Navidrive
 #35536  por Hidrorreumatico

Simplemente precioso. Sin palabras estoy. Que lo disfrutes. wau:
 #35544  por bollo

precioso y ha disfrutarlo

saludos
 #35554  por auritz76

ALAAAAAA a romperlo con salud.
Fidelolo, yo tengo ese cacharro, ya estuvimos hablando de los consumos, cuando hagas unos km ya me contaras por comparar.
Llevo 20500 y la media es de 9.0 l/100, a ver como vas tu.
ya tengo las ruedas casi a punto, a ver si me aguantan hasta la revision de los 30.000.
Por cierto, cuando lo compre (junio 2008), no me dejaban el interior en claro, solo había la opcion en negro. Esta muy chulo en claro. Aunque el mío es blanco y no se si hubiera quedado bien.
A disfrutarlo.
 #35555  por Swhannibal

En tres palabras, fli-pan-te :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que lo disfrutes con salud

Salu2
 #35569  por Pedrusculi

Si que tienes buen gusto el color me encanta no se quien tiene uno de ese mismo color
 #35583  por Haardt

Que lo disfrutes porque es un señor coche. Enhorabuena birras: