• Dudas sobre la compra de un C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #35483  por RUSO

Tu que puedes escoger pillate el 138 cv que ya esta fabricado, pq yo pedí el mío a finales de octubre, y hoy me ha dicho el del conce que con lo de la parada de la produccion, mi coche no llegará por lo menos hasta finales de enero, primeros de febrero, así que si lo pides ahora ni te cuento, tu sabras la pisa que te corre, pero yo no me lo pensaba...
 #35500  por Stimulator1

Pues me acaban de llamar del concesionario para que pase a darle el visto bueno, les presioné un poco para no esperar dos meses. Les dije que sino no me compraba un citroen :ico13: :ico13: En dos o tres días ya le puedo tener. Por cierto tengo otra pregunta. ¿Que puntos debo de revisar cuando vaya a sacar el coche del concesionario? Se me ocurren los siguientes:
Rallones o arañazos en la pintura.
KM del coche (no sea que que venga con 50 o más Km)
Que venga con las opciones compradas (pack cuero-tela; techo panoramico; ayuda al aparcamiento...etc)
Documentación en regla.
No se, no se me ocurren mas. alguna recomendación mas? Gracias
 #35556  por Swhannibal

Comprueba los distintos niveles, ya que en los gastos de preentrega se supone que deben de rellenar todos aquellos que se encuentren bajos, no serias el primero ni el ultimo al que se lo han entregado con alguno al minimo.

Salu2
 #35610  por Stimulator1

Pues bien. Ya tengo mi C5 Tourer HDi 138 S con el pack mixto-cuero y techo panorámico desde ayer. No le he podido hacer muchos Km el primer día por el mal tiempo pero se puede definir en dos palabras IM-PRESIONANTE. Mejor de lo que esperaba, ningún problema, todo estaba en regla (dedicaron casi una hora a explicarme todos lo botones y el ordenador) y todo funciona perfectamente. El motor mueve el coche con bastante soltura, la suspensión muy buena a pesar de ser Metalica (vengo de un xantia), el techo panoramico es una "pasada". Lo que de verdad me ha impresionado es la frenada. Para lo que pesa frena bastante bien.
Ya según sali del concesionario cayó el diluvio universal y por la tarde empezó a nevar por lo que cuando cogí de nuevo el coche para ir a casa a las 3 de la mañana, las carreteras estaban blancas. Os puedo garantizar que la expresión "los cojones de corbata" es totalmente verdad. Pero todo fue bien y el coche respondió sin problemas. Ni un patinazo.
La verdad es que yo también... mira que estrenar el coche el peor día del año......