No sabría decir si es de siempre, o si se ha acentuado con los km, pero tengo la mosca detrás de la oreja con respecto al tacto que tiene la dirección del C5.
Sobretodo saber si es o no normal, ya que el Xsara no era así (pero no tenía dirección eléctrica como este sino asistida tradicional) ni tampoco la furgo con la que trabajo (idem)
Cuando estoy maniobrando a baja velocidad (por ejemplo en el garaje) y doy giros al volante "siento" como un "clack" en la dirección. Digo siento porque no se oye nada. Es un sentir en el volante.
Otra cosa que me pasa (también maniobrando) cuando tengo el volante girado a tope o casi a tope, que al avanzar despacio, el avance es como errático y a trompicones pequeños....Como si perdiese tracción o patinase la rueda (hablo en el garaje y a velocidad mínima, es decir, sin acelerar y soltando el embrague).
¿Os pasa algo parecido? Yo estoy pensando en la cremallera. Pero no se.
Sobretodo saber si es o no normal, ya que el Xsara no era así (pero no tenía dirección eléctrica como este sino asistida tradicional) ni tampoco la furgo con la que trabajo (idem)
Cuando estoy maniobrando a baja velocidad (por ejemplo en el garaje) y doy giros al volante "siento" como un "clack" en la dirección. Digo siento porque no se oye nada. Es un sentir en el volante.
Otra cosa que me pasa (también maniobrando) cuando tengo el volante girado a tope o casi a tope, que al avanzar despacio, el avance es como errático y a trompicones pequeños....Como si perdiese tracción o patinase la rueda (hablo en el garaje y a velocidad mínima, es decir, sin acelerar y soltando el embrague).
¿Os pasa algo parecido? Yo estoy pensando en la cremallera. Pero no se.
C5 II 1.6 HDi 110 FAP Audace +Pack (Enero 2008)