• No sabemos lo que tenemos aqui...(Reflexión tontuna)

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #34613  por Haardt
 
estrella_de_galicia escribió:
Haardt escribió:Los Citrakas "semos" gente tan rara...
Véase aqui un ejemplo :D

goodpost:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Oiga?, que no exagero, :lol: :lol: , en algunos foros que han llegado a insinuar que si la dosis del LHM era vía "intravena" l. :lol: :ico13:

No , ahora hablando en serio, muchos entusiastas del automóvil no comprenden cómo llegamos a comparar nuestros coches "generalistas" incluso con firmas automovilísticas de "honor" (Premiun); Antaño por muchas razones, hoy si queréis , nos extralimitamos a la HN , guste o no, es un valor añadido. :wink:
 #34615  por miulins
 
Haardt escribió:
estrella_de_galicia escribió:
Haardt escribió:Los Citrakas "semos" gente tan rara...
Véase aqui un ejemplo :D

goodpost:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Oiga?, que no exagero, :lol: :lol: , en algunos foros que han llegado a insinuar que si la dosis del LHM era vía "intravena" l. :lol: :ico13:

No , ahora hablando en serio, muchos entusiastas del automóvil no comprenden cómo llegamos a comparar nuestros coches "generalistas" incluso con firmas automovilísticas de "honor" (Premiun); Antaño por muchas razones, hoy si queréis , nos extralimitamos a la HN , guste o no, es un valor añadido. :wink:
Ya lo creo que es un valor añadido....alguien ha hecho con un coche quer no sea HN, HA, o el legendario ACTIVA, un trayecto largo sin llegar con las vertebras hechas papilla? Para mi...ya pueden meter BMW, AUDI,..todo lo que quieran...si tuviera suficiente $$$$ me tiro de cabeza al C6! no te digo....... :ico2:
 #34621  por estrella_de_galicia
 
Un C6 para mi gusto, no, pero un DS o CX no te digo que no y la verdad, la HN dice mucho de un coche.

Mi padre que hace poco hizo un viaje con el mío durante una semana, a la vuelta pilla el suyo y me llama por telefono asustado y me dice: "¿que le has hecho al coche? ¿te has cargado algún muelle?" a lo que le respondo: "són los efectos secundarios de la hidroneumática", el con su flamante suspensión deportiva VS la de los dos Chevrones...

Finalmente me dijo: "¿me volveras a dejar tu coche?" a esto que me reí a carcajada limpia :D

Pero es verdad: no sabemos lo que tenemos aqui.
 #35260  por Haardt
 
En mi opiniòn es una cuestión de gustos y/o prioridades, muchos alemanes de pro prefieren una buena terminación a un confort de marcha tan peculiar como es el de los HN. Otros consideran que "sentir" el coche implica que deba ser duro de suspensión, sin embargo, para nosostros lo que se siente en aquellos coches es el asfalto, para bien o para mal.

Es curioso, pero, siempre discutía con mi padre sobre los Citroen VS otras marcas, cuando era crio, pero lo cierto es que acertó desde un primer momento, desde que tuvo que dejar el Seat 600 en una revisión y anduvo con un 2cv de losprimeros que se fabricaron en España durante un par de días, el caso es que al ir al recoger el Seat 600 al concesionario tras la revisión lo dejo como entrada para un 2cv.. hablo de 1960 +- (entonces no había nacido el que escribe estas letras jejeje).. entonces se sucedieron varias furgonetas AK (2 concretamente), el Dynam etc etc... en 1985, justo al sacarme el permiso con 18 años preferí hacer la competencia a mi padre con un GSA Palas de 1980 de segunda zarpa.. y ya... pues se han ido suceciendo todos los HN de la marca hasta el día de hoy. Reconozco que no han sido pocos los amigos y los conocídos que han observado con cierto "recelo" al hablar con tanto orgullo de la marca de los Chevrones, con sus cosas buenas y malas, que alguna ha habido. ... pero , que tiene en su haber a una clientela con un índice de fidelidad que mas quisieran otras marcas de mayor "renombre". ....

Un saludo y encantado... birras: birras: birras:
 #35392  por Chevrondorao
 
Yo es que a la gente no la comprendo, nos tachan de todo, dicen que nuestros coches con esas suspensiones son problematicos, averias seguras, pero coño luego toca hacer un viaje de 1000km en un día y dicen, no vamos en el tuyo que se va super cómodo, y me digo yo: "coñoooooooo pues si es tan super cómodo porque cojones te compras un Audi A4" ahhhhhhhhhhh ya se, es que si alguien te ve con un Citroen vas a ser menos persona que con un A4, eso da clase.

además los motores Citroen digan lo que digan se le hace mas km que cualquiera, incluyendo los famosos TDI del grupo WV, porque coño digo yo que todavia no e visto ninguno con 1.400.000 de km como se le hizo al BX sin repararle el motor y con dos discos embragues en su vida util, y la mayoria por pistas forestales con la suspensión a tope, que atravesaba cauces de arroyos que ni los 4x4 podían. Aun no he visto ninguna furgoneta que tirando día tras día de un remolque de 4 metros de largo y con 1000kg. encima tenga en 11 años 545.000km y el motor de casa, (estoy hablando de una C-15 de 60cv, no os creais que es algo grande).

Digo yo que no somos fanaticos de una marca por casualidad no????.

Saludos desde Extremadura.
 #35402  por Capi
 
Solo una cosa te mereces :ico16: :ico16: :ico16:
 #35435  por Haardt
 
Totalmente de acuerdo Chevrondorao, si somos "fieles" a nuestra marca, tendremos nuestras razones de peso. :wink:
 #37012  por Chevrondorao
 
Pero que agusto me quede aquel día cuando os heche el pedazo de sermon, dormi de un agusto, jajajajaja.


Saludos desde Extremadura.
 #37026  por miulins
 
Chevrondorao escribió:Pero que agusto me quede aquel día cuando os heche el pedazo de sermon, dormi de un agusto, jajajajaja.


Saludos desde Extremadura.
:wink: