• cambio de equipo de música

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #34588  por ALR_Fuyu

En mi caso le puse con interface y lo tengo puesto al contacto al igual que la etapa así evito quedarme sin bat. Eso si la interface de marras para los mandos de alpine mas de 100€.
 #34642  por Swhannibal

ALR_Fuyu escribió:En mi caso le puse con interface y lo tengo puesto al contacto al igual que la etapa así evito quedarme sin bat. Eso si la interface de marras para los mandos de alpine mas de 100€.

Ese es el problema, que la interface puede valer tanto o mas que el "caseto"
 #37136  por Chevrondorao

Yo también tengo el interface para no perder los mandos, lo malo que perdi la pantalla porque el modelo de Alpine no era compatible con eso, el cablecito de los eggs, es caro, pero se nota a la hora de conducir que no tienes que agachar la mirada a la pantalla para saber donde esta el boton, yo no me arrepiento de haberme gastado el dinero.

Os dire también que a mi ni me afecta el modo economia, ni se apaga a los pocos minutos, eso si en mi coche los tres conectores que trae la citroen de casa ya no existen. Menudo amasijo de cables tengo yo liado detrás de la fuente, miedo me da el día que tengo que sacarlo por algo.

Saludos desde Extremadura.