es raro lo que dices en teoria deberia ir ajustada la suspensión para que al ir a 200 no notes ese balanceo no se...vaya inseguridad sino
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Hidrorreumático escribió:Ponerle las de 62 bares.... Ummm.... No se me había ocurrido, pero no se si será igual.... Las esferas esas centrales no se si estarán estudiadas para ir en las ruedas.Eso que comentas ya se decía en los tiempos de mi@, que el 3 resultaba mas blando que el 3+, yo no lo se ya que no he probado el 3+ y no sera por falta de ganas. . .
Vamos, que no es lo mismo que montarle tu las del 3+ de 44 bares que están estudiadas para ir en las ruedas... Además creo que en las esferas suelen venir escritas para qué lado del coche son (delanteras....traseras...etc....). Así que no se yo....
Lo que ya podían sacar los de Lizarte son unas equivalentes coño, que las de Citroën cuestan una pasta.
Silver escribió:es raro lo que dices en teoria deberia ir ajustada la suspensión para que al ir a 200 no notes ese balanceo no se...vaya inseguridad sinoEl miercoles entra a taller, según mi mecanico no es normal eso de notar inestabilidad a velocidades "ilegales" y tiene que tener algo mal calibrado o averiado, desde alguna esfera defectuosa, mal la bomba de presión o el com2000 por el que yo me inclino.