Hola
Perdón me explique mal, me lié. Hoy he visitado el taller para que viera el delegado las arrugas de mi asiento... he aprovechado y le he preguntado por lo del intermitente, esta vez al jefe de taller, la verdad es que me dice las cosas un poco a lo loco, no tiene mucha paciencia... me ha dicho que desmontaron por el paragolpes... en fin,cobrado está y que los euros de la mano de obra "son lo que estipula un cambio de bombilla"... así sin más, delante del delagado. He pasado de discutir, he dado tantas vueltas con los "problemillas" que me han surgido...
Lo que si es verdad y lo juro, es que en el taller que fui por pilllarme de paso, el cual no es el mismo donde compré el coche,me desmontaron la parte de abajo subido en el elevador para ver la referencia de la bombilla (chapuzas)no hubiera sido necesario. Con buscar en la base de datos de despiece..., no lo entiendo. Al recepcionista del taller le pregunté ¿por dónde habeis cambiado la bombilla, por...? y me dijo, que si que si (no se complicó).
Saludos
La verdadera amistad es la que sigue a tu lado incluso cuando no te queda nada por ofrecer, salvo tu compañía