• Avería del intermitente

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37310  por Sabu

Oxcar escribió:Yo solo pretendo informaros de todo lo posible y parece que os han cobrado la bombilla a vosotros :shock:
Saludos
Nadie ha dicho tal cosa.
 #37312  por Swhannibal

Oxcar escribió:Yo solo pretendo informaros de todo lo posible y parece que os han cobrado la bombilla a vosotros :shock:
Saludos
No va nada contra ti, al contrario. Los comentarios que se han hecho, es por lo abusivo de los precios, y por como se desmarca la casa para meterlo en garantía.

Salu2

P.D. por desgracia, eso es una cosa que antes o después a todos nos toca
 #37317  por Oxcar

Buenos días
El taller era el mismo donde compré el coche hace siete meses. Para quitar la bombilla han tenido que subir el coche a lo alto, desmontar la carcasa de plástico que cubre el motor por abajo y acceder a la bombilla... al menos eso es lo que me han dicho.
Saludos
 #37362  por trantor26

Hola Oxcar, siento no haber contestado antes, pero no he podido estos días pasados conectarme. Si yo fuera tú, iba al conce a que te devolvieran la mano de obra, ya que no me parece de recibo que te hayan subido el coche al elevador y te lo hayan hecho por debajo, cuando en el manual de instrucciones de nuestro coche, concretamente en la página 163 se explica perfectamente que quitando 2 tornillos y tirando del bloque óptico de los intermitentes, podemos cambiar la bombilla sin problemas.

Que conste que yo no lo he probado, pero si lo pone en el manual, supongo que así será. Saludos y suerte!
 #37776  por Oxcar

Hola
Perdón me explique mal, me lié. Hoy he visitado el taller para que viera el delegado las arrugas de mi asiento... he aprovechado y le he preguntado por lo del intermitente, esta vez al jefe de taller, la verdad es que me dice las cosas un poco a lo loco, no tiene mucha paciencia... me ha dicho que desmontaron por el paragolpes... en fin,cobrado está y que los euros de la mano de obra "son lo que estipula un cambio de bombilla"... así sin más, delante del delagado. He pasado de discutir, he dado tantas vueltas con los "problemillas" que me han surgido... :shock: Lo que si es verdad y lo juro, es que en el taller que fui por pilllarme de paso, el cual no es el mismo donde compré el coche,me desmontaron la parte de abajo subido en el elevador para ver la referencia de la bombilla (chapuzas)no hubiera sido necesario. Con buscar en la base de datos de despiece..., no lo entiendo. Al recepcionista del taller le pregunté ¿por dónde habeis cambiado la bombilla, por...? y me dijo, que si que si (no se complicó).
Saludos
 #37807  por Oxcar

Página 164 , Luz indicadora de dirección delantera... con un destornillador torx me hubiera servido, no se me ocurrió mirar el libro de instrucciones. :shock: como bien me habeis comentado.
¿pero, porque coño me dice el jefe de taller que desmontaron el paragolpes? seguramente porque ni estaba allí presente y no tiene ni idea. Viendo el libro de instrucciones, se de sobra que me hubiera ahorrado los 19,80 € de mano de obra.
De los fallos se aprende.
Saludos
 #37857  por Hidrorreumatico

Oxcar escribió:Página 164 , Luz indicadora de dirección delantera... con un destornillador torx me hubiera servido, no se me ocurrió mirar el libro de instrucciones. :shock: como bien me habeis comentado.
¿pero, porque coño me dice el jefe de taller que desmontaron el paragolpes? seguramente porque ni estaba allí presente y no tiene ni idea. Viendo el libro de instrucciones, se de sobra que me hubiera ahorrado los 19,80 € de mano de obra.
De los fallos se aprende.
Saludos
Desde luego es como para ir al taller y abrirle delante de sus narices la página esa. No me digas que no te dan ganas.
 #37891  por Sabu

jajaja, yo mas de una vez les dije "pero cmo hacéis esto así, si con una mano sale!" jajaja
 #37906  por Swhannibal

Sabu escribió:jajaja, yo mas de una vez les dije "pero cmo hacéis esto así, si con una mano sale!" jajaja

¿y entonces como te van a clavar en la mano de obra? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: