• Averías en el C5. 8 días de taller y...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37416  por Sabu
 
Bueno, he venido del taller tras 4 días sin el coche y vengo contentisimo....

La lista de averías era:
- Cala Aceite Rota - Solucionado con cala nueva
- El coche pierde potencia - No solucionado
- El coche da tirones sin motivo. - No solucionado
- El racor que sale del turbo pierde aceite. - Cambio de Racor y Tapa culata Nueva
- Carbonilla en zona del turbo - Ni p*to caso
- Aceite por tuberías del sistema de admisión. "en exceso" - Solucionado con cambio tapa culata
- Ruidos en electroválvulas. - ¿Las afinarían?
- Cambio líquido de frenos.


Solución "total"

Tubo racor de aire del turbo con fuga de aceite que teoricamente está cedido, de ahí la fuga.... Lo limpiaron y ahí lo pusieron, pese a que la junta estaba forzada y volverá a perder(cojonudos somos, cojonudos seremos)

Cambio válvula presión del turbo.

Purga del filtro de gasoil.

Telecarga del no se que.

Cambio de Cala de aceite por "rotura" de la anterior. (esto debe de ser lo que le llevó 2 días, sino, no lo entiendo)

Engrase de vias elevalunas eléctricos delantero izquierdo

Cambio líquido de frenos

Resultado:
- el coche da algún tirón que otro, pero menos que antes, todo sea dicho.
- he estado 4 días sin coche
- El mismo racor del aire que antes, que perderá aceite igual....
- No han sacado el turbo para verlo, pues le pinté los tornillos para ver si lo sacaban y estaba igual que lo dejé yo.
- Tengo una electroválvula nueva, de la que dije hace aproximadamente año y medio que estaba mal, pero que no me hicieron caso....

Desde que lo cogí a la tarde le metí mas de 100KM haciendo pruebas de conducción y demás, y si, los tirones se na reducido notablemente, pero queda un punto en el que los da.

Por otro lado, el turbo responde tarde y no da la salida de antes, tengo que apurarlo mas para que responda como antes

Solución al final http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 4&start=50 , y continuación de "tirones" en el post: http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=7&t=2814
 #37421  por estrella_de_galicia
 
Sabu, perdona que te lo diga yo pero... ¡¡¡ERES MASOCA!!! Cambia de taller por tu salud!!!
 #37424  por gringof
 
Bueno, Rubén, pues en vez de 100 kms, alárgate un poco más para probar el coxe y nos lo dejas al clan del Sur, que si no lo enderezamos, le pegamos fuego y arreglado.
Dos hostias al jefe de taller, para comenzar a hacer lña hoja de reparación. Cuando vas a recogerlo si no te dirigen la palabra . Buena señal prueba inequívoca que te lo han reparado bien. Si te comienzan a explicar y a dar vaselina, malo, malo......no han tocado el coche.
En fin dale un poco de tiempo, lo mismo la fuga de aceite va desapareciendo y el coche vuelve a la normalidad
Venga, hablamos.
Un saludo
 #37431  por Sabu
 
Gracias Alfonso,

Mañana voy a ir por allí a puntualizarle:

a) tomarme por tonto es malo, y por experiencia deberían de saber que cuando me pican, no hablo con el jefe de taller, sino con los de Le Siege, que son mas majos.

b) que las piezas las llevo marcadas y que se donde tocan y donde no

c) que me repare el coche en 2 días o la tenemos
 #37495  por ALR_Fuyu
 
El mío desde el día 31-12-08 todavia no esta y hoy he conseguido la cuna en un desguace... la verdad es que desespera estar sin coche, y aunque te dejen otros el confort lo hechas de menos.
 #37502  por Sabu
 
Yo cuando cogí el C5 ya no sabia si era el mío o lo que era.... y solo fueron 4 días... XD
 #37503  por ALR_Fuyu
 
Hoy he tenido que hacer unos 200km para cojer la cuna del motor en un desguace en pamplona (210€) para agilizar la reparacion ya me han dicho que para el lunes o martes... ahora me han dejao un passat (serie 2) tras pasar por un leon y un saab 95, estoy probando todos los coches y ninguno me agrada como el C5...
 #37528  por Hidrorreumatico
 
La verdad Sabu, es que me da pánico cuando me toque ir a mi por mis cosillas. No te miento si te digo que esta noche he soñado con ello.
En fin, ya nos contarás como va todo.
 #37543  por miulins
 
Saludos!

Vayas por Diosssss...... Porqué no habra profesionales como Dios manda? La verdad es que leer la manera que tienen de trabajar algunos pone de mala leche! :ico12:

A ver si hay suerte y le aprietas las tuercas al S.O este, que la verdad, se lo merece.


Ya nos contaras.


:wink:
 #37560  por Sabu
 
Bueno chicos,

Hoy a la mañana he abierto el capot del coche cuando he quedado un ratito con Benvenuti y me pierde aceite el racor del aire OTRA VEZ (normal, si no me lo cambiaron lo raro sería que no perdiese)

Por otro lado, el coche me da los mismos tirones que antes, incluso mas pronunciados en varias ocasiones....

Asique, lo dicho

El lunes - martes me paso, y arde troya
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7