Buenas Sabu!!
Yo este verano instalé ese mismo Parrot al Xantia y al C5. En el C5 es más complicado, no por el adaptador, y que sin él no podrás conectar el Parrot en el C5 II, sino porque hay que alimentar de positivo de contacto, y para ello hay que empalmar a algún cable (yo lo hice al del mechero). (pelar cable, estañar, etc.)
Yo sin la ayuda del forero Raulete no hubiera sido capaz, y gracias a su ayuda telefónica lo puse, y funciona perfectamente.
Cualquier cosa, ya sabes, pregunta...
Saludos!!
P.D. Yo sí que puedo regular el volumen de los altavoces del coche durante una llamada, tanto en el Xantia como en el C5 II.
Yo este verano instalé ese mismo Parrot al Xantia y al C5. En el C5 es más complicado, no por el adaptador, y que sin él no podrás conectar el Parrot en el C5 II, sino porque hay que alimentar de positivo de contacto, y para ello hay que empalmar a algún cable (yo lo hice al del mechero). (pelar cable, estañar, etc.)
Yo sin la ayuda del forero Raulete no hubiera sido capaz, y gracias a su ayuda telefónica lo puse, y funciona perfectamente.
Cualquier cosa, ya sabes, pregunta...
Saludos!!
P.D. Yo sí que puedo regular el volumen de los altavoces del coche durante una llamada, tanto en el Xantia como en el C5 II.
Citroën Xantia 1.9 TurboD Armonía, 92 CV, año 1996, 700.000 km
Citroën Xsara 1.9 TurboD SX, 90 CV, año 1999, 120.000 km
Citroën C5 II 2.0 HDi SX + PACK SX 138 CV 6v. C.V.M. sin FAP, año 2005, 350.000 km
Citroën Xsara 1.9 TurboD SX, 90 CV, año 1999, 120.000 km
Citroën C5 II 2.0 HDi SX + PACK SX 138 CV 6v. C.V.M. sin FAP, año 2005, 350.000 km