• Instalar Parrot CK 3000 EVOLUTION

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #37595  por javier_55

Buenas Sabu!!

Yo este verano instalé ese mismo Parrot al Xantia y al C5. En el C5 es más complicado, no por el adaptador, y que sin él no podrás conectar el Parrot en el C5 II, sino porque hay que alimentar de positivo de contacto, y para ello hay que empalmar a algún cable (yo lo hice al del mechero). (pelar cable, estañar, etc.)

Yo sin la ayuda del forero Raulete no hubiera sido capaz, y gracias a su ayuda telefónica lo puse, y funciona perfectamente.

Cualquier cosa, ya sabes, pregunta...

Saludos!!

P.D. Yo sí que puedo regular el volumen de los altavoces del coche durante una llamada, tanto en el Xantia como en el C5 II.
 #37596  por Satellite

Si tenemos aquí al Javier! Bueno, yo me refería a regular el volumen a trevés de la radio, y no a traves del parrot.

Lo de los esquemas, no hay problema, pero los que yo tengo son de la Berlingo III y no sé hasta que punto se parecen. La BSI es la misma, pero no sé si coincidiran los cables. Ya digo, si quieres te escaneo los esquemas de la Berlingo III...
 #37620  por Sabu

Bueno, gracias anjeroya y a todos!

Voy a optar por el original....

Venga, quien tiene los esquemas? jajajaja

Pasádmelos a mi e-mail! Sabu @ clubc5 . com!

Salu2!
 #37625  por fernandiscoisco

Bueno Sabu una curiosidad o a los que les interese que ami también me pasa y tengo que esperar un poco
ahí un cierto problemilla con algunos moviles que yo sepa son varias marcas de Nokia y en concreto el 6210 navigator que es el que tengo actualmente y con algunos N90 u 80 y algo no recuerdo muy bien.
Dan fallos de conexion y desconexion cada 10 segundos conectan y desconectan solos con los parrot y de momento no ahí solucion ahí que esperar un poquito, ya que ni desde Nokia Ni Parrot dan solucion.
Poco mas os puedo ayudar mas porke en configuraciones ya veo que me pulissss !!!
 #37627  por skarchoffen

fernandiscoisco escribió:Bueno Sabu una curiosidad o a los que les interese que ami también me pasa y tengo que esperar un poco
ahí un cierto problemilla con algunos moviles que yo sepa son varias marcas de Nokia y en concreto el 6210 navigator que es el que tengo actualmente y con algunos N90 u 80 y algo no recuerdo muy bien.
Dan fallos de conexion y desconexion cada 10 segundos conectan y desconectan solos con los parrot y de momento no ahí solucion ahí que esperar un poquito, ya que ni desde Nokia Ni Parrot dan solucion.
Poco mas os puedo ayudar mas porke en configuraciones ya veo que me pulissss !!!
Ese problema es unicamente de los S60, (los n70, n73, 61XX, 62XX, etc, en general todos los Symbian "economicos"), no es que no se conecten, que si lo hacen, sino que no tienes disponible el canal de datos entre el manos libres y el telefono, eso implica imposibilidad de conectar/desconectar las llamadas y/o usar la agenda, tienes que usar el móvil para colgar/descolgar pero la conversacion funciona por el manos libres.
Hay un programa en la web de nokia que "soluciona" (chapuceramente) ese problema.

Yo uso un 6110 y salvo la agenda (que no uso, uso la marcacion vocal) no tengo problemas, cuelgo y descuelgo con las funciones del coche, anteriormente tenía un n70 y tras instalar el programa se soluciono la incompatibilidad (la agenda seguia sin funcionar bien, pero te acostumbras, incluso mejor ya que te obliga a usar la marcacion por voz que esta habilitada en todos los Symbian).

Otra cosa es que pretendas usar el gps y el manos libres simultaneamente, esto no es posible ya que o bien usas los canales de voz/datos para el manos libres o para el gps, esto me ocurria con el n70 y ya con el 6110 ni lo he intentado (uso tomtom).

Salu2 informativos.
 #37655  por anjeroya

Yo tengo un N70 vinculado con el CK3100 y no tengo ningún problema de conexión con él, cuelgo y descuelgo en el parrot sin ningún tipo de problema, además el reconocimiento vocal funciona bien.

Distinto es cuando además llevo conectado el gps en el móvil con la antena bluethoot y vinculado con el parrot, mientras no entre ninguna llamada escucho el tomtom a través de los altavoces del coche, pero si entra una llamada ya deja de escucharse el tomtom, hay que desvincular y vincular nuevamente.
 #37686  por fernandiscoisco

Ami todavia no me deja con el 6210 Navigator y el Parrot ck3100.Instalare la actualizacion en estos días haber si va, porque es una rayada escuchar el pitido de conexion y desconexion cada 10 o 20 segundos.
Preferia mi LADRITEL que almenos el bluetooth me funcionaba :ico12:
Anda que si no son movidas con el coche lo son con los moviles jajajajaja
 #37703  por skarchoffen

fernandiscoisco escribió:Ami todavia no me deja con el 6210 Navigator y el Parrot ck3100.Instalare la actualizacion en estos días haber si va, porque es una rayada escuchar el pitido de conexion y desconexion cada 10 o 20 segundos.
Preferia mi LADRITEL que almenos el bluetooth me funcionaba :ico12:
Anda que si no son movidas con el coche lo son con los moviles jajajajaja

Borra el vinculo (el del 6210 y todos los demas que tengas) y vuelvelo a crear, dejando el del 6210 el primero de la lista, a veces el problema es que intenta conectar con otro telefono que no esta listado y tiene preferencia, la preferencia va desde el primero (el prioritario) al ultimo, así que si lo pones el primero intentara conectar antes con este y si lo consigue no lo intentar con ninguno mas.

Salu2
 #37874  por fernandiscoisco

Pues bien al final conseguí conectar de una vez por todas mi 6210.
Actualice el Parrot a otra versión y al final ya me conecta, incluso con el gps activado me funciona claro que cuando te llaman te kedas sin gps pero al colgar se vuelve a poner
ehehehe
Gracias a todos !!!
 #37946  por cesarcf

Yo tengo montado en 3100 y sin tener ni idea lo hice en menos de 30 min.
La centralita que es lo más aparatoso la pegue en el interior de la tapa que ha debajo de la caña de la dirección.
Si no utilizas el cenicero el mando del 3000 lo podrías montar dentro (quitando la rejilla cromada),

:wink: