• Averías en el C5. 8 días de taller y...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37607  por Sabu
 
Bueno, hoy la guinda.... SISTEMA ANTIPOLUCIÓN DEFECTUOSO....

Seguimos en la misma linea...

He revisado el motor y NO me han tocado nada. Yo no se si juegan a ser psicologos o a que, porque si piensan que por tener el coche 4 días allí, no va a fallar mas, van buenos.

Resulta que pinté las tuercas de las abrazaderas para saber si tocaban o no. Le di laca y pintura del color de la carrocería.

Tras un analisis intensivo... no han aflojado ni un tornillo, pues en el momento que tocasen, ya fuese con tornillo o con una llave de tubo, la pintura estallaría al llevar laca encima, o al menos se rallaría, pues con la presión se dañaría... y nada, ESTABA INTACTO.

Mañana tarde, iré a otro taller a que me hagan el diagnostico de errores, y a que me cambien el filtro de gasoil.

Mas tarde iré a mi taller habitual a decirle si son burros, idiotas o que, xq pa tomarme por tonto a mi ya hay que ser bastante pardillo, y mas cuando ya estaba advertido.
 #37609  por Capi
 
De verdad Sabu, cambia de taller, pues esos oyendote a ti y a Beni, son tela marinera!.
 #37611  por Sabu
 
Mañana a la mañana mi hermano me lleva el coche a Redondela, y a la tarde ya voy a ir a otro, pero por orgullo me voy a pasar A QUE ARREGLEN LO QUE COBRARON!
 #37613  por Swhannibal
 
Joer Rubén, ya les vale. Pasa de ellos y busca uno que sea serio, por que de lo contrario lo único que vas a conseguir es perder tiempo, dinero y la paciencia.

Salu2 y suerte
 #37617  por Hidrorreumatico
 
Pues si.... Vaya tela con los de ese taller.
 #37618  por MALLUS
 
Por desgracia, no todos los S.O. son igual de buenos. Aunque algunos no es que sean menos buenos...sino que son desastrosos.

Como no dan para más, además de quejarte en el lugar adecuado (o sea, a la Central de Citroën), lo que tienes que hacer es no ir más a ese lugar. Ah...y por supuesto, publicar A BOMBO Y PLATILLO lo inútiles que son...para que ningún incauto pueda dejarse caer por ahí.
 #37624  por Sabu
 
Bueno, la coña en Pontevedra es que todos dependen del mismo... es decir, del mío.

En vigo no me hablaron grandes maravillas, salvo de uno, y no me acuerdo del nombre.. noentender:

En los alrededores son talleres pequeñines,

Mañana voy a probar en otro, pero es evidente que lo que cobraron ALLÍ lo van a poner ALLÍ y como anden de coñas, le mando recuerdos desde ...

Imagen

Imagen
 #37644  por fedorico
 
Hace tiempo intente hacer una relación de talleres a de los cuales habría que huir como de la peste. Esto no prosperó y seguimos sin norte.
Si apareciesen los listados de los talleres impresentables, otro gallo cantaría. En principio por el propio gerente del S.O. en cuestión, y después, porque supongo que Citroën tomaría buena nota para afinar los S.O. en su profesionalidad en la atención porsventa, con una valoración objetiva.
En las reclamaciones por garantía, los S.O. no deberían ganar un duro por tener cuatro días un vehículo en sus dependencias, esperando que el propietario se sienta feliz por el tiempo utilizado en su revisión.
Deberíamos hacer algo.
Un saludo a todos
 #37661  por Sabu
 
La idea de conces no recomendables, la verdad esque está bien, pero nos pueden denunciar por dañar el nombre de algún conce.

En algún foro ya pasó algo similar con Opel.... y no fue muy bien la cosa....
 #37674  por Hidrorreumatico
 
Se podría enfocar de otra forma. En lugar de poner claramente "concesionarios no recomendables"..... Se podría poner tipo encuesta "Valoración de los usuarios de los distintos concesionarios". Darles entre 1 y 5 estrellas e ir poniendo y añadiendo poco a poco los distintos concesionarios de la zona.

Además así sería más fiable, a uno le puede ir mal en un concesionario y a otro bien....

Eso no puede ser ilegal. Son opiniones de foreros.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7