• ¿ Diesel "e+" o "e+10"?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37529  por auritz76
 
Pues eso, a ver que nos dicen los expertos, ¿en que sentido es mejor la e+10?, mejor cuidado de motor?, mejor rendimiento? mas km.?..........
¿Merece la pena?
y, ¿vosotros que gastais?
 #37534  por Capi
 
creo recordar que al menos para el motor de 110 con FAP, no es recomendable la e+10, si puedo lo contrastares con raulete, que fue quien lo dijo. Buscare el post.
 #37551  por Swhannibal
 
Si encuentra capi el post, ya te lo colgara aqui, pero fue un tema que dio que hablar y del cual en la revista Autofacil hicieron un analisis, el cual arrojo que en muchos casos, el e+10 era peor que el normal.

Salu2
 #37558  por Fidelolo
 
La vedad es que no hay diferencia salvo en el precio, lo he probado con tres depositos consecutivos de uno y de otro, y el resultado ha sido inperceptible.
 #37576  por Capi
 
Pues lo prometido es deuda aqui esta el enlace, donde raulete habla del combustible:
viewtopic.php?f=22&t=1155&start=20
 #37582  por Satellite
 
Esa pregunta dentro de poco tiempo será innecesaria. El normal lo van a quitar. Y sabiendo eso, yo le hechado siempre del caro, pa que se vaya acostumbrando el coche...
 #37600  por Swhannibal
 
Satellite escribió:Esa pregunta dentro de poco tiempo será innecesaria. El normal lo van a quitar. Y sabiendo eso, yo le hechado siempre del caro, pa que se vaya acostumbrando el coche...
Decian que este año desapareceria el normal, pero mientras este ¿por que pagar mas?

Salu2
 #37694  por Pedrusculi
 
Yo en mi caso particular pongo el e+ la diferencia entre los dos es que el e10+ no tiene azufre por lo que contamina menos, pero creo que nuestros motores y nuestras bombas inyectoras no están preparados todavia para el e10+.
 #40429  por Swhannibal
 
estanqui escribió:sin embargo en el taller para el fap te aconsejan e 10 del caro
Y el aceite caro, el INEO