• ¿ Diesel "e+" o "e+10"?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37529  por auritz76

Pues eso, a ver que nos dicen los expertos, ¿en que sentido es mejor la e+10?, mejor cuidado de motor?, mejor rendimiento? mas km.?..........
¿Merece la pena?
y, ¿vosotros que gastais?
 #37534  por Capi

creo recordar que al menos para el motor de 110 con FAP, no es recomendable la e+10, si puedo lo contrastares con raulete, que fue quien lo dijo. Buscare el post.
 #37551  por Swhannibal

Si encuentra capi el post, ya te lo colgara aqui, pero fue un tema que dio que hablar y del cual en la revista Autofacil hicieron un analisis, el cual arrojo que en muchos casos, el e+10 era peor que el normal.

Salu2
 #37558  por Fidelolo

La vedad es que no hay diferencia salvo en el precio, lo he probado con tres depositos consecutivos de uno y de otro, y el resultado ha sido inperceptible.
 #37576  por Capi

Pues lo prometido es deuda aqui esta el enlace, donde raulete habla del combustible:
viewtopic.php?f=22&t=1155&start=20
 #37582  por Satellite

Esa pregunta dentro de poco tiempo será innecesaria. El normal lo van a quitar. Y sabiendo eso, yo le hechado siempre del caro, pa que se vaya acostumbrando el coche...
 #37600  por Swhannibal

Satellite escribió:Esa pregunta dentro de poco tiempo será innecesaria. El normal lo van a quitar. Y sabiendo eso, yo le hechado siempre del caro, pa que se vaya acostumbrando el coche...
Decian que este año desapareceria el normal, pero mientras este ¿por que pagar mas?

Salu2
 #37694  por Pedrusculi

Yo en mi caso particular pongo el e+ la diferencia entre los dos es que el e10+ no tiene azufre por lo que contamina menos, pero creo que nuestros motores y nuestras bombas inyectoras no están preparados todavia para el e10+.
 #40429  por Swhannibal

estanqui escribió:sin embargo en el taller para el fap te aconsejan e 10 del caro
Y el aceite caro, el INEO