• frikituning (instalacion de las luces finalizada)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #27095  por Devil-C5

estrella_de_galicia escribió:Ahora que te veo Devil-C5...

Solo falta un botón para que convieta mi coche como tu tienes decorado el tuyo y entonces ya seria la ostia :D
jejejejeje,pedro e visto esa centralita que te estas currando ,para cuando se la veremos pueta en el 1º C5 Fantastico??????,saludos :ico16: :ico16: birras:
 #27098  por estrella_de_galicia

si todo va bien para la KDD de portaventura, pero todabia es pronto para tenerla lista para esas fechas :D
 #37708  por estrella_de_galicia

Para no tener que abrir un nuevo post....

Buscando alternativas para cambiar los cutres leds que llevo hay un par de opciones, la primera es esta:

http://totcar.totcar.com/php/public.php ... 2469127988
Imagen
¿Estos "efecto lava" signfica que se mueve como si fuera líquido o simplemente es estático? (si es así paso olimpicamente)

y luego he encontrado esta otra alternativa más o menos legal:

http://totcar.totcar.com/php/public.php ... 2469127988
Imagen
Estas servirian para la instalación de las luces de día y así quitar las luces cutres que tengo por "algo" útil. Eso si, estas luces de día no las quiero montar dentro de las opticas, sino en el lugar donde tengo los leds rojos.

ya me direis el que, espero vuestras opiniones.

Gracias
 #37713  por Swhannibal

Los tipo Audi me parecen bien, pero ¿habeis preguntado en alguna ITV si se pueden poner y son legales?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7