• Averías en el C5. 8 días de taller y...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37680  por miulins
 
Hidrorreumático escribió:Se podría enfocar de otra forma. En lugar de poner claramente "concesionarios no recomendables"..... Se podría poner tipo encuesta "Valoración de los usuarios de los distintos concesionarios". Darles entre 1 y 5 estrellas e ir poniendo y añadiendo poco a poco los distintos concesionarios de la zona.

Además así sería más fiable, a uno le puede ir mal en un concesionario y a otro bien....

Eso no puede ser ilegal. Son opiniones de foreros.

Mhhh Sí, supongo que así podría funcionar....lo que pasa es que tendríamos que mirar bien las leyes de consumo que dicen al respecto. Porque nos podriamos encontrar como mínimo con dos dilemas:

1) Votaciones anonimas ( Si alguno se cabrea demandan al portal )
2) Votaciones no anonimas ( Si alguno se cabrea demandan al usuario votante, y el portal igual se escapa por los pelos por aquello de "No nos hacemos responsables de las opiniones aqui reflejadas...." ).

Normalmente todas las encuestas de satisfaccion són totalmente anònimas ( Cuando son externas ) y no personalizadas. Sin saber nada de leyes, y aplicando un poco la lógica, probablemente deberiamos hacer unas encuestas por zonas ( sin apuntar directamente al concesionario en cuestion, sino la zona donde se ubique este. ).

Lo que no sé es como lo hace la OCU para hacer sus tests e informes de productos que publican en su revista( o tienen permiso de las marcas..o legalmente hay algún método de hacerlo )

P.EJ. Satisfaccion de Concesionarios en el Distrito tal...o por còdigos postales....no se...peró lo que casi seguro que no se puede hacer és señalar con el dedo a alguien en concreto, porqué puede tomar acciones legales en contra ( por eso del Honor y tal... ).

No se...haria falta un poco de investigacion legislativa para no tener problemas luego....que sino tendremos que llevar tabaco a los "Miembros del Equipo" ( no se si fumasis... :mrgreen: ) en el Hotel Rejas Resort :ico1:


Hala! Vaya ladrillo he echado....quizas es un poco offtopic:
 #37684  por Eduwar
 
Para mí que quieren cansarte con el coche y te compres el nuevo... Anda Cambia de taller... birras: birras: birras: o :ico12: :ico12:
 #37707  por Sabu
 
Bueno chicos, hoy han encontrado diversas anomalias:

Inyección
- Regeneración inacabada. demanda de regeneración demasiado frecuente
- señal captor temperatura aire admisión
- señal debimetro circuito abierto
- señal presión turbo
- señal válvula EGR (2 errores, pero con el otro no me quedé)

Suspensión
- Ausencia permanente de comunicación con el captor de ángulo volante.
- Defecto permamente, ausencia de comunicacion con la BSI - Ausencia de señal.
 #37710  por Hidrorreumatico
 
Diversas dice..... :shock: Poco habrá faltado para que sacases "bingo". La "linea" la has cantado fijo.

Ya me comentarás como queda todo.... Sobretodo el error del captor de ángulo de giro...Que es el mismo error que tengo yo.
 #37734  por Sabu
 
Bueno, del error del captor resulta que aparecía, pero no lo miraba ya que según me dijo, a veces es fallo del ESP o algo relacionado con esto.

Le pedí que mirase si tenía algo de desviado y si, tenía, 152º.....

Lo puso en su sitio, dio fallo bastantes veces mas hasta que paró en su sitio y no se quejó mas.

Antes giraba el volante y subía el coche, ahora no... "es lo que hay"....

El jueves mas o mejor, bueno, o no, para el lunes...
 #37741  por ManuC5
 
Y todos esos fallos te los habran dado supongo que en el otro taller al que ibas a llevar el coche ¿No?
 #37749  por Sabu
 
Masamu escribió:Y todos esos fallos te los habran dado supongo que en el otro taller al que ibas a llevar el coche ¿No?
En el mismo, pues soy de los que piensan que donde la joden, la arreglan.

Salu2!
 #37751  por Pedrusculi
 
ánimo Sabu yo ya llevo con el coche una semana en el taller para que me cambien la BSM,
y la cosa no acabara hay pero yo no tengo mas huevos que ir allí hasta que se acabe la garantía, al menos cada vez que e ido me han dejado un coche,
ahora tengo un c2 mi mujer cada vez que me meto el se parte el culo de risa casi 1,90 y 115 Kg parece un tamagochi aunque tiene sus ventajas para aparcar es un lujo.
 #37774  por Hidrorreumatico
 
Sabu escribió:Bueno, del error del captor resulta que aparecía, pero no lo miraba ya que según me dijo, a veces es fallo del ESP o algo relacionado con esto.

Le pedí que mirase si tenía algo de desviado y si, tenía, 152º.....

Lo puso en su sitio, dio fallo bastantes veces mas hasta que paró en su sitio y no se quejó mas.

Antes giraba el volante y subía el coche, ahora no... "es lo que hay"....

El jueves mas o mejor, bueno, o no, para el lunes...
Osea que el fallo del captor del volante lo han quitado mirando si algún captor estaba desviado, no cambiando el com2000. Interesante....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7