• Apoyabrazos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37812  por gringof
 
A ver afoticos, por favor, eso hay que verlo..(Tengo un amiguete que vende cámaras de fotos y se está muriendo de hambre jajajajaj), así es que ya sabes saldrá la cosa redonda, mi amigo comerá y todo el foro tendremos el gusto de ver el apoyabrazos.
saludos.
 #37813  por Sabu
 
gringof escribió:A ver afoticos, por favor, eso hay que verlo..(Tengo un amiguete que vende cámaras de fotos y se está muriendo de hambre jajajajaj), así es que ya sabes saldrá la cosa redonda, mi amigo comerá y todo el foro tendremos el gusto de ver el apoyabrazos.
saludos.
Esa fue buena XD
 #37827  por Batallas
 
Vaya, el presi y el vice se ponen de acuerdo, pos os vais a quedar con las ganas, os vais a hinchar a ver las fotos, jajajajajaj como ya esta puesto el nuevo mala suerte y que sepas Gringolf que tengo un móvil que hace unas fotos muy buenas, jejejejejej
saludos
 #37850  por Sabu
 
Batallas escribió:Vaya, el presi y el vice se ponen de acuerdo, pos os vais a quedar con las ganas, os vais a hinchar a ver las fotos, jajajajajaj como ya esta puesto el nuevo mala suerte y que sepas Gringolf que tengo un móvil que hace unas fotos muy buenas, jejejejejej
saludos

Jajaja, pues muy mal entonces, lo mínimo era hacer fotos ¬¬ XD