El mío es el Magic (ultima serie del C5I).
Los plafones de las puertas me funcionan perfectamente, sin embargo los de los pies no.
En la Proxia pude ver la posibilidad de activar todos los elementos/opciones:
(espejos eléctricos abatibles, espejo indexado marcha atrás, techo eléctrico, RT3, alarma, sensores de aparcamiento, supercierre, luces diurnas, lavafaros, ajuste del sensor de luminosidad, ajuste del sensor de lluvia, etc, etc, etc...)
Sin embargo no encontré nada de los plafones de los pies, no se si por empanamiento, o porque no necesita activacion y el problema esta en otro sitio.
Le he estado dando vueltas al esquema eléctrico (yo no entiendo mucho los esquemas), pero me ha parecido entender que las luces de los pies van asociadas al plafon de techo delantero. Y en cierta ocasion desmonte ese plafon y pude ver que este tiene tres bahias de conexion, pero solo dos conectores enchufados. Hay un tercer conector disponible en el plafon, pero es el del microfono. No se si quizas el problema este ahí, y haya algún conector por ahí escondido que tenga que enchufar a la bahia que me queda libre en el plafon.