• Averías en el C5. 8 días de taller y...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37787  por Sabu
 
Pedrusculi escribió:ánimo Sabu yo ya llevo con el coche una semana en el taller para que me cambien la BSM,
y la cosa no acabara hay pero yo no tengo mas huevos que ir allí hasta que se acabe la garantía, al menos cada vez que e ido me han dejado un coche,
ahora tengo un c2 mi mujer cada vez que me meto el se parte el culo de risa casi 1,90 y 115 Kg parece un tamagochi aunque tiene sus ventajas para aparcar es un lujo.
Y te quejas? A mi me dejaran UN SAXO, y mido 1.91 y "me parto" vamos... XD

Por cierto, te gané por un centímetro! jajaja o eso el año pasado.. (Estoy en edad de crecer XD)
 #37789  por Sabu
 
Hidrorreumático escribió:
Sabu escribió:Bueno, del error del captor resulta que aparecía, pero no lo miraba ya que según me dijo, a veces es fallo del ESP o algo relacionado con esto.

Le pedí que mirase si tenía algo de desviado y si, tenía, 152º.....

Lo puso en su sitio, dio fallo bastantes veces mas hasta que paró en su sitio y no se quejó mas.

Antes giraba el volante y subía el coche, ahora no... "es lo que hay"....

El jueves mas o mejor, bueno, o no, para el lunes...
Osea que el fallo del captor del volante lo han quitado mirando si algún captor estaba desviado, no cambiando el com2000. Interesante....
Justo, lo calibraron y andando XD

De todas formas, si el lunes veo "fallo".... ahí voy yo XD jajaja
 #37855  por Hidrorreumatico
 
Sabu escribió:
Hidrorreumático escribió:
Sabu escribió:Bueno, del error del captor resulta que aparecía, pero no lo miraba ya que según me dijo, a veces es fallo del ESP o algo relacionado con esto.

Le pedí que mirase si tenía algo de desviado y si, tenía, 152º.....

Lo puso en su sitio, dio fallo bastantes veces mas hasta que paró en su sitio y no se quejó mas.

Antes giraba el volante y subía el coche, ahora no... "es lo que hay"....

El jueves mas o mejor, bueno, o no, para el lunes...
Osea que el fallo del captor del volante lo han quitado mirando si algún captor estaba desviado, no cambiando el com2000. Interesante....
Justo, lo calibraron y andando XD

De todas formas, si el lunes veo "fallo".... ahí voy yo XD jajaja
Bueno entonces para cuando vaya yo, mejor le digo al chico que revise el tema ¿no? Que mire si hay que calibrarlo o no.... Aunque si me cambian el mando, ya está... Aunque tendrán que calibrar el nuevo de todas formas ¿no? ¿O vendrá calibrado?

Otra cosa... ¿Has notado diferencia en el comportamiento del coche? Que ahora lo notes más cómodo.... O en ese aspecto queda igual (sobretodo en el aspecto de la comodidad).
 #37856  por Sabu
 
Lo que noté fue la suspensión mas blanda.

Pero algo tocado quedó, pues giro el volante al máximo y no sube la suspensión... osea, algo está mal.

Salu2!
 #38039  por OXID
 
Sabu escribió:Bueno chicos, hoy han encontrado diversas anomalias:

Inyección
- Regeneración inacabada. demanda de regeneración demasiado frecuente
- señal captor temperatura aire admisión
- señal debimetro circuito abierto
- señal presión turbo
- señal válvula EGR (2 errores, pero con el otro no me quedé)

Suspensión
- Ausencia permanente de comunicación con el captor de ángulo volante.
- Defecto permamente, ausencia de comunicacion con la BSI - Ausencia de señal.
Hola Sabu,
no se si te estare liando o no, pero tantos fallos, no se..
Yo creo que ,una de dos:
1.: O tienes la centralita jodida porque da multiplos fallos y por eso el vehiculo te funciona tan mal,
2.: Tienes un problema de tension, la batería esta mal, o hay oscilaciones excesivas de tensión (aunque esto lo debería de marcar en el diagnóstico) y los sensores no marcan bien, por eso marca tantos fallos, .
No se si iran por ahí los tiros, espero que se te resuelvan pronto.
Saludos
 #38041  por Sabu
 
Según me dijeron, el primer fallo genera los otros fugitivos.

Una vez eliminemos el 1º, sabremos si los otros son fugitivos o hay algún continuo, entre ellos la EGR....

A ver el lunes birras:
 #38042  por OXID
 
Sabu escribió:Según me dijeron, el primer fallo genera los otros fugitivos.

Una vez eliminemos el 1º, sabremos si los otros son fugitivos o hay algún continuo, entre ellos la EGR....

A ver el lunes birras:
Hay veces que al leer todo esto, me alegro de que mi vehiculo no tenga FAP, aunque tampoco me gusta que contamine mas, soy sensible en este aspecto.

Suerte el lunes, saludos
 #38043  por Sabu
 
OXID escribió:
Sabu escribió:Según me dijeron, el primer fallo genera los otros fugitivos.

Una vez eliminemos el 1º, sabremos si los otros son fugitivos o hay algún continuo, entre ellos la EGR....

A ver el lunes birras:
Hay veces que al leer todo esto, me alegro de que mi vehiculo no tenga FAP, aunque tampoco me gusta que contamine mas, soy sensible en este aspecto.

Suerte el lunes, saludos
Te regalo el FAP! jajaja
 #38046  por OXID
 
Sabu escribió:
OXID escribió:
Sabu escribió:Según me dijeron, el primer fallo genera los otros fugitivos.

Una vez eliminemos el 1º, sabremos si los otros son fugitivos o hay algún continuo, entre ellos la EGR....

A ver el lunes birras:
Hay veces que al leer todo esto, me alegro de que mi vehiculo no tenga FAP, aunque tampoco me gusta que contamine mas, soy sensible en este aspecto.

Suerte el lunes, saludos
Te regalo el FAP! jajaja
Acepto !!
¿ Lo pongo en la firma ? quedaria así:
C5 2.0 HDi 110 X , 0-Equipment + 2 remaches + FAP ( Cortesia de Sabu)

jajaja
 #38051  por Sabu
 
Jajaja, te metes en la boca del lobo!

Si se lo pudiese quitar y acabar con los problemas.... que feliz sería....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7