Bueno, ¡ya está! Esta mañana fui al taller de sonido y le instalé el modelo Kenwood. Al conducir con él instalado 5 minutos, observo que para manejar el botón del volumen hay que ser h-i-p-e-r-s-e-n-s-i-b-l-e, porque a la más ligera presión que ejerzas sobre él, se activa la función de configurar graves, etc, con el resultado de que se produce un desbarajuste total en el sonido. Lo pruebo varias veces, con mucho cuidado, y regreso rápidamente a descambiarlo.
Cuando llego al taller, se lo explico al hombre y éste me dice que sí, que ya han venido varios a los que se lo ha vendido a quejarse por lo mismo.
Al final me lo cambia por otro modelo, Pioneer, 15 euros más caro. Una lástima, porque el otro era muy bonito.
Echo de menos los mandos al volante, pero como al dueño del coche le da igual, pues no me preocupo.
El encargado de la tienda me dijo que los cables con la interface para este modelo valían unos 120 euros.
Lo que sí que es una gozada es meter un disco con música en mp3 y ver cómo el aparato lo reconoce sin problemas.
Buenas noches.
C5 I 2.0 HDi SX 110 CV