• ¿MERECE LA PENA ARREGAR LA LENTE DE LECTOR DE CD?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#3766  por Esperanto777

Hola:
La letra es la BCG.
Los faros, tendría que fijarme mejor (sé que son parecidos).
¿Por qué?

#3783  por Sabu

Esperanto777 escribió:Hola:
La letra es la BCG.
Los faros, tendría que fijarme mejor (sé que son parecidos).
¿Por qué?
Porque no usa la misma rario el 1ª serie que el 2ª serie...

Yo creo que será el nuevo.....

De ser así es un rd3 ...Yo creo que mejor es comprarla de 2ª mano, que son baratitas.

Saludos!

#3807  por odex_c2

Esperanto777 escribió:
odex_c2 escribió:Efectivamente no merece la pena y la opcion que da elc5 creo que es la mejor, así lo hice yo hace poco con el coche de mi padre

SALUDOSS

¿Cuál es la opción que da el C5?
jajaja mu buena!!! ;)

#3924  por Esperanto777

Hola:

Pues estoy decidido a montarle una nueva con mp3, pero perdiendo los mandos del volante (al dueño del coche le da igual).

Supongo que citroen no comercializará una radio-cd para ese coche a un precio razonable, con mp3, y que aproveche los mandos al volante.

(Feliz comilona esta noche a todos).

#3945  por Esperanto777

Invitado escribió:uhmm creo que hay marcas que ya fabrican radios con soporte para los mandos del volante eh!!
Supongo que será radio cd + cable adaptador (alrededor 90 euros). Sería caro.

#4065  por Esperanto777

Bueno, ¡ya está! Esta mañana fui al taller de sonido y le instalé el modelo Kenwood. Al conducir con él instalado 5 minutos, observo que para manejar el botón del volumen hay que ser h-i-p-e-r-s-e-n-s-i-b-l-e, porque a la más ligera presión que ejerzas sobre él, se activa la función de configurar graves, etc, con el resultado de que se produce un desbarajuste total en el sonido. Lo pruebo varias veces, con mucho cuidado, y regreso rápidamente a descambiarlo.
Cuando llego al taller, se lo explico al hombre y éste me dice que sí, que ya han venido varios a los que se lo ha vendido a quejarse por lo mismo.
Al final me lo cambia por otro modelo, Pioneer, 15 euros más caro. Una lástima, porque el otro era muy bonito.
Echo de menos los mandos al volante, pero como al dueño del coche le da igual, pues no me preocupo.
El encargado de la tienda me dijo que los cables con la interface para este modelo valían unos 120 euros.
Lo que sí que es una gozada es meter un disco con música en mp3 y ver cómo el aparato lo reconoce sin problemas.

Buenas noches.

#4067  por odex_c2

Y ya si tienes mp3 mas los mandos...jeje
Es un gran acierto la verdad, solo faltaria que los de serie vivnieran con conector USB

SALUDOSS

#4072  por Esperanto777

Hola:

Olvidé comentar que, al final, no me decanté por intentar comprar una de segunda mano para evitar problemas con la (ausencia de ) garantía, y como al dueño le daban igual los mandos ... , aunque, para mí, ahora es algo imprescindible.

Buenas noches.

#4082  por elc5

Si le interesa los mandos (aunque parece que no es el caso) siempre venden algo parecido a una piña que se sujeta con una especie de abrazadera de velcro al aro del volante...

#4112  por Esperanto777

Invitado escribió:y me pregunto yo quiern sera el dueño de tu coche al que no le importa nada... :roll: jejejeje
Hola:
Hablaba de un Xsara, que es de mi madre.
(Cómo va lo del parasol, lo encontraste en el desguace?)
Saludos.