El tema de los giros erráticos a baja velocidad sobre superficie fina se debe a la inclinación de las ruedas delanteras cuando están giradas, digamos que consiguen un mejor apoyo cuando el vehículo está en movimiento a elevada velocidad ; Esto, sumado a la elevada anchura del neumático que montamos en el coche da como resultado aquellas vibraciones a baja velocidad .. como si no "casara" bien la superficie del neumático con el suelo. Es tradicional en la casa desde los Citroen 2CV, pero claro, con medidas pequeñas no se llega a notar (pues cede su elevado perfil) . En los CX GTI Turbo con la medida 390TRX y en los Activa (alguna vez) o en los XM también tenía tendencia a ocurrir, los flancos duros no permiten deformar el perfil.
A ver si en esta foto llegamos a ver con claridad la inclinación de la rueda respecto de la verticalidad sobre el suelo, o al menos quede claro lo que intento decir.
Salu2
A ver si en esta foto llegamos a ver con claridad la inclinación de la rueda respecto de la verticalidad sobre el suelo, o al menos quede claro lo que intento decir.
Salu2
Última edición por Capi el 05 Feb 2009, 11:23, editado 1 vez en total.
Razón: Edito para borrar la matricula.