Buenas a todossssssss.
a ver si los expertos nos dan unas clases avanzadas de tipos de conduccion:
Que hacen exactamente los siguientes supuestos?
-La conduccion con la suspensión sport.
endurece la suspensión, y el coche bascula menos. Pero que mas hace?, baja el coche?, y todo esto mejora la adherencia o solo es una sensacion?.
-La conduccion con el boton sport.
aumenta las revoluciones y el coche esta mas "atento" a las ordenes del conductor, pero hace algo mas con la mecánica?
-La conduccion con ambos.
esto es la leche, subes así un puerto y te faltan ojos para la carretra.
-La conduccion con el boton de nieve
que es lo que realmente controla en el vehiculo?
Siento la chapa que os he metido, pero realmente me intrigan estas cosas, no se si a la gente le resultaran interesantes......
a ver si los expertos nos dan unas clases avanzadas de tipos de conduccion:
Que hacen exactamente los siguientes supuestos?
-La conduccion con la suspensión sport.
endurece la suspensión, y el coche bascula menos. Pero que mas hace?, baja el coche?, y todo esto mejora la adherencia o solo es una sensacion?.
-La conduccion con el boton sport.
aumenta las revoluciones y el coche esta mas "atento" a las ordenes del conductor, pero hace algo mas con la mecánica?
-La conduccion con ambos.
esto es la leche, subes así un puerto y te faltan ojos para la carretra.
-La conduccion con el boton de nieve
que es lo que realmente controla en el vehiculo?
Siento la chapa que os he metido, pero realmente me intrigan estas cosas, no se si a la gente le resultaran interesantes......