• bateria agotada

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #39098  por C5-Tranki
 
Je, je... Unos de mis proyectos fue hacerme unos cables de fundamento, reutilizando las pinzas de los cable PM.

La verdad es que lo tenía olvidado y es mejor que me los prepare para estar preparado, que nunca se sabe..

Salu2
 #39148  por mcr_mcr
 
:wink: Todo arreglado. Os cuento. Pues gracias a caminante nocturno, que me dio una idea de comose quitaba la bateria, compre una nueva de 75 y 640, y problema solucionado. El coche arranco al tercer intento, y una poquita de malas ganas (se había tirado 5 días parado). El mensaje de "MODO ECONOMIA ACTIVADO", salio solo por un par de veces (se ve que el coche hasta que no se reinicie todo, no arranca, por seguridad, creo?)

Una cosa que me extrañó es que perdiera los parametros del reloj, fecha ... Y sin embargo no me salió la alarma ANTIROBO.

goodpost:
 #39165  por Swhannibal
 
mcr_mcr escribió::wink: Todo arreglado. Os cuento. Pues gracias a caminante nocturno, que me dio una idea de comose quitaba la bateria, compre una nueva de 75 y 640, y problema solucionado. El coche arranco al tercer intento, y una poquita de malas ganas (se había tirado 5 días parado). El mensaje de "MODO ECONOMIA ACTIVADO", salio solo por un par de veces (se ve que el coche hasta que no se reinicie todo, no arranca, por seguridad, creo?)

Una cosa que me extrañó es que perdiera los parametros del reloj, fecha ... Y sin embargo no me salió la alarma ANTIROBO.

goodpost:
la frase "SISTEMA ANTIRROBO ACTIVADO" suele producirse cuando efectuan barridos de frecuencias (los que todos sabemos), y hasta que no desconectamos la bateria y hacemos un reconocimiento de la llave, no podremos arrancar el coche.

No hay que confundirlo con "ANOMALIA SISTEMA ANTIRROBO" eso puede producirse como me paso a mi cambiando una bombilla de la marcha atrás, hice un corto y al intentar arrancar me salia el mensajito, el problema era un fusible que se había fundido.

Por lo demas el cambio de bateria, a si como desconectarla pare hacer un reseteo, no tiene porque tener mas problemas que volver a poner la hora o que se puedan perder las cofiguraciones de la radio como mucho.

Salu2