• A los que residen en zonas de nieve y lluvias abundantes

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #39005  por khitaro
 
Pues cuando he tenido oportunidad-necesidad de sacar mi auto a carretera, estas semanas atrás en las k había muxo viento para mi gusto elegir la posición sport de la hydro me pareció necesario, ya k si no el coche tendía a balancear demasiado. Ahora, una vez elegida esta posición el cambio es radical, manteniendo un buen compromiso entre balanceo de la carroceria y el confort de marcha.

salud :ico12:
 #39011  por cajamor
 
C5-Tranki escribió:Buenas.

Me ha tocado y me toca circular mucho con nieve y lluvia. Creo que el C5 se comporta muy bien con estos elementos. Eso si, comparto la opinión de Nor de que el estado y tipo de neumáticos influye de una manera increíble.

Siempre procuro tener los neumáticos nuevos cuando llega el invierno, pues de tenerlos a media vida a tenerlos nuevos, va un mundo. Este año, tras muchos consejos favorables de amigos y conocidos, me he animado a montar neumáticos de invierno. Con hielo (aquí se notan sus limitaciones) y nieve, es impresionante como mejora la capacidad de transitar sin ningún problema por sitios que otros se las ven y se las desean para pasar. Aportan un + de seguridad, que ha hecho de mi un incondicional de estos neumáticos.

Lo del viento no lo aprecio mucho. Más lo noto con el Picachu de la señora. :mrgreen:

*Nota: Mis neumáticos no son anchos (195)

Salu2


Vivo en la sierra de madrid y este año vamos bien servidos de nieve.
El coche realmente no me ha decepcionado, evidentemente es grande y pesado, acompañado de unas 215, pues que me iva a esperar.....se desliza que da gusto y un cosquilleo por la espalda que... :mrgreen:

Al final le he puesto ruedas de invierno y el cambio es radical
 #39296  por Leandro
 
Hola todos:

Pues yo ahora por motivos de laborales trabajo en Jaca y hago viajes Jaca-Asturias cada 15 días. En uno de estos viajes pillé el temporal de viento que fue tan debastador hace casi un mes. Con vientos de 150 km/h cuando pasaba por Pamplona, Bilbao, Santander el coche ni se meneaba ya además iba a una velocidad de 115 y ni un susto ni nada en el viaje de 600km con el temporal. En Jaca este año se plantaron buenas nevadas y conducí en nieve y sin problemas, que conste que no tengo ruedas de nieve pero eso si las que traigo son nuevas, cosa esencial. Por cierto estoy encantado con las Hancook.

Un saludo a todos.