Buenas.
Pues resulta que desde hace una semana más o menos, empecé a tener la sensación de que tenía que pisar más de la cuenta el pedal de freno para frenar con la misma intensidad que antes. En principio lo achacaba a los días llubiosos que hemos padecido (discos mojados), pero tras unos días de "secano", me da la impresión de que o bien el pedal ha ganado recorrido (tengo que pisar más recorrido para tener la misma frenada) o bien tengo que pisar más fuerte.
Tengo cuatro teorías.
1. -Pastillas delanteras a final de vida. Todavía no se ha encendido el chivato de desgaste y no chirría. No las he cambiado nunca.
2. -líquido de freno con facultades mermadas. No lo he cambiado nunca.
3.- El circuito me ha cogido aire.
4.- La suma de un poco de cada una de las tres anteriores.
¿alguna otra teoría? ¿Manguito de servofreno tocado?
Salu2
Pues resulta que desde hace una semana más o menos, empecé a tener la sensación de que tenía que pisar más de la cuenta el pedal de freno para frenar con la misma intensidad que antes. En principio lo achacaba a los días llubiosos que hemos padecido (discos mojados), pero tras unos días de "secano", me da la impresión de que o bien el pedal ha ganado recorrido (tengo que pisar más recorrido para tener la misma frenada) o bien tengo que pisar más fuerte.
Tengo cuatro teorías.
1. -Pastillas delanteras a final de vida. Todavía no se ha encendido el chivato de desgaste y no chirría. No las he cambiado nunca.
2. -líquido de freno con facultades mermadas. No lo he cambiado nunca.
3.- El circuito me ha cogido aire.
4.- La suma de un poco de cada una de las tres anteriores.
¿alguna otra teoría? ¿Manguito de servofreno tocado?
Salu2
C5-I 2.0 HDi X 90CV
Bricos: Radio CD MP3 Kenwood con mando IR volante. Apoyabrazos central. Ordenador de abordo. Cortina trasera. Sensores parking traseros. Intercooler. Control velocidad. Tiras cromadas bajo ventanillas. Aislamiento sonoro motor reforzado. Luces cortesia bajo plazas delanteras y traseras.
Bricos: Radio CD MP3 Kenwood con mando IR volante. Apoyabrazos central. Ordenador de abordo. Cortina trasera. Sensores parking traseros. Intercooler. Control velocidad. Tiras cromadas bajo ventanillas. Aislamiento sonoro motor reforzado. Luces cortesia bajo plazas delanteras y traseras.