Esas son las luces que yo tengo desde hace tiempo, lo que pasa es que las mias son de 2 tiras de led, en vez de 1 tira y a mi me salieron por ebay a 10 € con envío y todo. Son las que tengo en el hueco del radiador abajo, estas:
Swhannibal, puede ser que se quede encendido por el tema del bajo consumo de los led´s el que se te quede encendido, te comento por que la radio mia tiene un Led de estos rojos para aparentar alarma, que la tiene, pero no la radio, jajaja, y resulta que cuando el coche corta corriente, si pilla que el led esta encendido en ese mismo momento, se queda encendido aunque el coche no tenga corriente. Esto pasa con el circuito interno del coche, que aunque corte corriente, sigue el led encendido, por que algo de corriente queda, y el led con lo mas minimo, se excita. Con el cableado exterior puede pasar lo mismo, aunque a mi no me ha pasado con los mios, pero por que yo lo tengo puesto con cableado directo de bateria al interior, ni fusible de accesorios ni nada, todo aparte, con fusible independiente y todo absolamente todo a parte.
Un Saludo y felicidades por el brico
el mío es mas casero...jajaja