• Resaltar Hydractive en el motor

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #39806  por Swhannibal

Chevrondorao escribió:No se de donde habra salido pero tiene el coche super maqueao de bricos, yo creo que la citroen se lo tiene que comprar para llevarlo al conservatorio ese que tiene en París, ya que no tiene ningun C5 allí, pues que lleven el de JuanMa, jejejeje.

Saludos desde Extremadura.

NOOOOOOOOOO!!!!! es miiiiiooooooooo :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #39807  por Swhannibal

estrella_de_galicia escribió:corregirme pero... ¿en vez de pintar la ubicación de las esferas en azul, no hubiera sido "más tradicional" pintarlo en verde?

P.D:
Viendo esto yo también quiero pintarlo jejeje
Bueno, si nos atenemos a la realidad, seria en naranja LDS el verde era el del Xantia LHM (y otros hidros claro, el DS creo que era rojo)
 #39815  por estrella_de_galicia

Swhannibal escribió:Bueno, si nos atenemos a la realidad, seria en naranja LDS el verde era el del Xantia LHM (y otros hidros claro, el DS creo que era rojo)

mmm pues en naranja hasta creo que me puedo animar :D (esperate que acabe el carPC, después ya veremos...)