raulete escribió:Si al arrancar y al parar hay ruido "como metálico" el Sr. Citroen lo da como normal, si este ruido permanece al circular el DVA esta chungo.Pues con lo del ruido metalico ya me has dejado mosqueado. Hace bastante tiempo que me lo hace, yo lo achacaba a algún tensor que vibraba un poco.
(...)
Lo más indicativo es el ruido, no volverse loco con esto.
Que algunos talleres te lo cambian por articulo 33 (por coj...s), como a otros les da por cambiar la polea del cigüeñal con la distribución o que sabe nadie...
Un saludo.
Pero además ultimamente me suena cada vez que cambio de marcha o cuando hago una aceleracion o deceleracion leve, (me explico, en ese par de segundos en la que aumentas el empuje del motor o lo pasas a retener)
también hay un ruido entre las 1500 y 2000 rpm, que unas veces suena como una especie de rumor y otras es mas bien como un claqueteo.
¿Me equivoco o por los sintomas mi "DVA" ha dicho adios? ¿Es posible que por culpa de esto, mi coche este algo falto de potencia? (Unos 8 caballos de menos, según banco de potencia)