Buenas, tengo un C5 con 4 años; es decir, de la 2ª generación y me han dicho que puedo conectar un cable usb haciendo un empalme a algunos de los cables de la radio; entonces quería saber si alguien sabe qué cables son y cómo hacerlo. La radio tiene cargador de 6 cd´s debajo del asiento del copiloto y no tiene mp3 y tampoco es la del navegador. El modelo es el Exclusive de 136 cv. Muchas gracias
Hola balac:
No te contesté antes lo que te voy a contestar ahora, porque no se por qué, creía que tu coche era un Serie I. Al ser un serie II la cosa cambia.
Olvídate de empalmes que la puedes "liar parda": Hay un accesorio que se llama USB-box (lo puedes comprar en la citroen, en peugeot, buscarlo en el segundamao o en ebay)
Si que se puede hacer una entrada de línea (jack) haciendo unos empalmes en la entrada "line in" de la radio, pero nada de USB.
A falta de que pongas una foto de la radio, seguro que tu radio es del tipo RD4. Te tienes que asegurar que tu radio es de este tipo para buscar el usb box específico para tu radio (una foto ayuda). Creo que de todos modos, el único usb box de citroen es para RD4. -Esto que me lo corrija alguien-
Además de ello, si tu coche lleva cargador de CD y lo quieres conservar, tienes que buscar un accesorio "T". Si no lo quieres conservar, te bastaría con conectar el usb box al cable que iba al cargador.
El usb-box funciona como un cargador de CDs, solo que en vez de cds, navega por las carpetas. Te mantiene el mando del volante, y además puedes conectar un Ipod y una entrada de audio (mini-jack)
Te dejo un post para que veas como se monta un usb-box en la guantera (así ves como es)
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=1225
Espero que te sirva.
Salud!