Imagino que es algo común,con mucha dificultad me lee los cds pero ya es que no me lee casi ninguno,hace tiempo intenté limpiar la lente,pero no puede abrir el aparato y casi me cargué los tornillos,estaban durisimos.Antes que nada decir que es un radico cd de primera generación el clarion.He pensado en coger uno de desguace,he visto que son los mismos que usa el Xsara picaso y el Xsara normal.Sabeis si no hay que hacer nada,si es solo cambiarlo o hace falta meterlo en el Lexia ese?.
Aunque también contemplo mas opciones,como la de cambiar de radio cd,pero me joderia mucho perder tantas cosas,como los mandos y el tener que ir con la caratula a todas partes,así que casi lo descarto.Me viene también la duda de si puedo instalar un aparato de mp3 de esos que van en la guantera.Muchas gracias por adelantado.Un saludo.
Aunque también contemplo mas opciones,como la de cambiar de radio cd,pero me joderia mucho perder tantas cosas,como los mandos y el tener que ir con la caratula a todas partes,así que casi lo descarto.Me viene también la duda de si puedo instalar un aparato de mp3 de esos que van en la guantera.Muchas gracias por adelantado.Un saludo.
citröen C5 I HDi 110 cv SX