• Modo economía de energía activo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #40918  por Oxcar

Me sigue saliendo :ico18:
 #40987  por Oxcar

estanqui escribió:probaste con lo que yo os dije?
a mi vecino le pasaba igual y se lo curamos jejejejeje

no
hoy no me ha salido el mensaje :ico18:
 #41105  por Oxcar

y hoy me ha vuelto a salir :shock: por lo tanto lo he llevado al taller y allí lo he dejado. Me han comentado la posibilidad de que le este perjudicando el radio de acción de otros mandos cercanos... pero solo como una remota posibilidad... que le suena al meca que otros modelos C3 se ponían en alerta... bla bla bla.
En fin...
 #41106  por Oxcar

estanqui escribió:probaste con lo que yo os dije?
a mi vecino le pasaba igual y se lo curamos jejejejeje
si si probé y nada :mrgreen:
 #41108  por Oxcar

estanqui escribió:yo lo voy a llevar al taller a ver que dicen
Hola estanqui ¿lo llevaste al taller?
 #41156  por estanqui

no
con eso a mi ya no me sale
entonces ya no lo lleve
tengo que ir a arreglar el espejo que no me cierra y namas
un saludo
 #41272  por tonitoni

Oxcar escribió:Hola
Por fin he podido llevarlo al taller. Han visto el mensaje y se han puesto a cambiar el software de la la centralita, le han cargado el último que tenían. No han visto ningún defecto, mañana cuando lo arranque de nuevo sabré el resultado. Sobre quitar el cable de la batería me han dicho que no, que con eso no se consigue nada... (que queréis que os diga?) un dato que me ha llamado la antención, es que la luz del maletero no se ha apagado tan rápido como antes(menos de un minuto) por lo menos han pasado más de tres. Por cierto, se han portado de lujo :ico17: también me han dicho que han dado cita a un cliente con el C5 III con el mismo problema :shock: y hasta aquí puedo leer.
Buenas tardes.
flipante, a mi el mecánico del concesionario me dijo que haciendo lo del cable de la batería ya había arreglado alguno ¿?¿??¿ noentender:
 #41276  por Oxcar

tonitoni escribió:
Oxcar escribió:Hola
Por fin he podido llevarlo al taller. Han visto el mensaje y se han puesto a cambiar el software de la la centralita, le han cargado el último que tenían. No han visto ningún defecto, mañana cuando lo arranque de nuevo sabré el resultado. Sobre quitar el cable de la batería me han dicho que no, que con eso no se consigue nada... (que queréis que os diga?) un dato que me ha llamado la antención, es que la luz del maletero no se ha apagado tan rápido como antes(menos de un minuto) por lo menos han pasado más de tres. Por cierto, se han portado de lujo :ico17: también me han dicho que han dado cita a un cliente con el C5 III con el mismo problema :shock: y hasta aquí puedo leer.
Buenas tardes.
flipante, a mi el mecánico del concesionario me dijo que haciendo lo del cable de la batería ya había arreglado alguno ¿?¿??¿ noentender:
pa que veas !!! :ico18:
El martes pasado me han cambiado la batería por que les indicaba carga al 75% :|, de momento no me ha vuelto a saltar el mensaje.
Saludos
 #41810  por Oxcar

Sin novedades todo correcto :ico17: