Hidrorreumático escribió:Ya sabes que estos coches en marcha y parados se oye un "clack" de vez en cuando (seguro que te has fijado en algún semáforo) es si no me equivoco el conjunto disyuntor que se encarga de ajustar la altura para que sea constante. Si el sistema está OK este "clack" lo hará esporadicamente (cada minuto o más), si el sistema está mal, oirás este "clack" cada pocos segundos, síntoma de que está constantemente intentando mantener la altura del coche porque hay un problema.Acabo de hablar con el dueño del GTI, dice que lo único es que hay que cambiarle las esferas, ¿cuánto me supone eso?
Para saber si la esferas están bien o mal es fácil. El coche (y más en los BX) tiene que se muy cómodo. Si rebota mucho y está duro..... Te tocará cambiar esferas.
Del LHM es un fluído como otro cualquiera...Pregúntale cuándo lo cambio. A ver si tiene facturas del coche. Además dicho sea de paso, si un propietario no sabe lo que le ha hecho al coche, ni guarda facturas... Desconfía, ya que no demuestra ser muy cuidadoso.
Mira también en el BX (y primeros xantia también del 93 que no contaban con esfera antiabatimiento) cuando esté en reposo (parado) que cuando se ponga en marcha, no le cueste demasiado levantar el culo. En pocos segundos tiene que estar levantado.
Dice que si lo quiero me lo trae él hasta Toledo circulando, no hay problema...
Pero comprar un coche así "a las bravas".... bufff, qué miedito da.....
Aún sin Citroën...