• Percon

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #40316  por Percon

Ante todo muy buenas, ya llevo un tiempo enganchado a Citroen (AX, ZX y ahora el C4), y tube un lapsus en la vida (que a todos nos puede pasar) compre un VW Golf IV (caja de camvios rota, fallos de inyección y un sin fin de fallos) y... en fin me compre el C4 vtr plus 3 puertas, que me ha funcionado de maravilla y sigue pero... la familia crece, y bueno tuve mis dudas otra vez entre Audi A4 (bonito, presumiblemente buen motor, pero... demasiados € para lo que es y como viene de equipado), entre ese lapsus, me paso un pensamiento fugaz y me vino a la mente mi EX-Golf (motores y demás son los mismos que VW), me quede en la puerta del concesionario. Sin más me acorde de la marca que por ahora, he podido y pude disfrutar más del coche en la carretera que no llevándolo al taller CITROEN, y entre en el concesionario me sorprendio el coche que vi el C5 Exclusive :shock: , y dije ufff esto es el nuevo citroen C5, y en fin fué más fuerte que yo...Si todo va bien, en 15 lo podré disfrutar, y seguiré explicando mi periplo por citroen con ese pedazo de COCHE que es. Un saludo a toda la gente del foro.
 #40318  por Swhannibal

bienvenido a Hydractive birras:
 #40322  por Capi

bienvenido a Hydractives y ya veras como disfrutas de ese precioso coche!.
 #40334  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!
 #40481  por Devil-C5

bienvenido al foro Hydractives,saludos
 #40484  por fjhr

bienvenido al foro y que disfrutes de tu C5. Un saludo. :ico2:
 #40865  por gringof

bienvenido a este foro, en el que espero que pases buenos ratos.
un saludo y bienvenido
 #42316  por Silver

bienvenido al foro!

Saludos