• ¿Alguna prueba en internet o revista del C5 1.6 HDi?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #13812  por ManuC5
 
Yo cuando me compre el coche no encontré ningun articulo sobre ese motor en un C5, per si los encontré en algún c4 o 307.
Puede que eso te sirva de ayuda.
Mi opinion: El coche va de maravilla. :ico7:

Re:

 #14049  por C5-Tranki
 
5copa escribió:
C5-Tranki escribió:
c5nov escribió:Ese forista que le ha hecho 160000 km en un año sin contratiempos me ha animado.
Pues si quieres animarte más, el mío tiene 210.000km y el motor y el embrague aguantan como campeones.

Salu2
Ya....Pero hablamos del 1.6 HDi, ya sabemos que el tuyo ha salido bueno.

Upsss... Me he colado. Disculpas. icopegarse:
 #42886  por c5nov
 
¿Cómo os va con el 1600? LLevo ya 25000 km y va bien. Revisión hecha a los 18500 y aceite Ineo.
 #42887  por Hidrorreumatico
 
Yo de momento bien. Tengo 19.000 km. El cambio de aceite se lo hice con 15.500 km. También usé el INEO.
 #42898  por Capi
 
40.000 kms esta misma mañana y de momento todo correcto, yo hice la revision de los 40.000 a los 35.000 por recomendacion del profe y todo genial de momento, ah una cosa cuando alguno de vuestros jefes de taller os digan: ese ruidito "es normal", desconfiar e insistir ya entendereis los proximos días por que....verdad presi!.
 #42975  por Juanan
 
Buenas, yo llevo unos 86.000Km y todo bien, ningun problema.
 #42980  por Sabu
 
capi escribió:40.000 kms esta misma mañana y de momento todo correcto, yo hice la revision de los 40.000 a los 35.000 por recomendacion del profe y todo genial de momento, ah una cosa cuando alguno de vuestros jefes de taller os digan: ese ruidito "es normal", desconfiar e insistir ya entendereis los proximos días por que....verdad presi!.
Yo a partir de ahora voy a apretar corbatas, creo que es la solución XD

Hoy fui al taller donde me dijeron que el ruido era normal, y le dije ¿a si? pues xq me han cambiado esto a mi?... quedaron callados y dijeron que "el delegado nos dice que no se pueden cambiar..."

Enfin...

Salu2!
 #42983  por capricho
 
Rondando los 27.000 km y ningún problema. Le tengo hecho dos cambios de aceite xo con el 9000 no con el ineo.

Saludos
 #43082  por miulins
 
Saludos!

14.000. Por ahora sin problemas. Con INEO. :ico2:


birras: