¡Hola a todos!, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el problema que tengo con mi C5 II. En enero pasado compré en Citroën Eurocasión un C5 II executive diesel 138 cv automático con 21.000 kms y 15 meses de antigüedad. Al cabo de un mes empecé a notar una pequeña holgura en el volante. Fui al taller del concesionario y, después de revisarlo, me dicen que no le pasa nada, que lo que yo noto es normal. Como al mes seguía igual o peor, volví al taller y lo fuimos a probar un mecánico y yo. Pues bien, me cambiaron la columna de la dirección. Cuando lo fui a recoger, nada más arrancarlo, noté de nuevo esa pequeña holgura, diciéndome el mecánico que era normal. Como no me conforme, después de 15 días volví al taller y, de nuevo, me volvieron a decir que no le pasaba nada. Yo les pregunté si era normal que después de cambiar la columna de la dirección pasase lo mismo, a lo que me contestaron que antes tenía mucha más holgura, cosa que a mí no me parecía. La pregunta que os hago es si también os sucede a vosotros lo mismo o es que yo estoy obsesionado con el tema. He de decir que llevo 30 años conduciendo y es la primera vez que me pasa una cosa igual.
Saludos a todos.
Saludos a todos.