cjrios escribió:Del 'clack' te puedo decir poco, ¿algún relé de algún ventilador? Puede ser
Sobre el olor: Cuando compré el mío olía mucho a recalentado siempre, pero poco a poco le fue desapareciendo ese olor. Ahora mismo no huele prácticamente nunca, salvo cuando lo apagas y el ventilador sigue funcionando un ratete, entonces sí huele un poco a recalentado
Salu2...3...4...
Al mío le pasa exactamente lo mismo con casi 1000km, del ruido no he oido nada, pero si del olorcito, sin ir mas lejos me ocurrio este domingo cuando volvia a casa de la playa, si que es cierto que le pise un pelin más de lo habitual y en la calle el termometro no bajaba de 35 grados, cuando estacione en casa llevaba la ventanilla bajada y me dio el olorcito, justo antes de apagar el motor salto el ventilador y estuvo casi 1 minuto, se paro y se acabo el olor, si que me fije que los dos testigos de temperatura (el del acite y el del radiador) en ningun momento subieron más de la mitad que es como va siempre cuando el coche ya ha cogido temperatura. Yo creo que es algo normal, hoy he circulado con el sin ningun problema y el ventilador no se ha vuelto a conectar.