• alguien le pasa

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #43994  por santiago981
 
He notado que algunas veces al relenti se oye un clak y parece que falla el motor pero le aceleras y va bien.
Y también llevo un tiempo que cuando lo meto al garage huele como a recalentado hoy he fijado y resulta que eran los frenos traseros que estaban muy calientes.
 #43997  por javi
 
Buenas.Al mío también le pasaba eso al principio.
 #44003  por santiago981
 
Pero no me dejes así dime de que era y las dos cosas te pasaban
 #44030  por cjrios
 
Del 'clack' te puedo decir poco, ¿algún relé de algún ventilador? Puede ser

Sobre el olor: Cuando compré el mío olía mucho a recalentado siempre, pero poco a poco le fue desapareciendo ese olor. Ahora mismo no huele prácticamente nunca, salvo cuando lo apagas y el ventilador sigue funcionando un ratete, entonces sí huele un poco a recalentado

Salu2...3...4...
 #44032  por Ahngel
 
cjrios escribió:Del 'clack' te puedo decir poco, ¿algún relé de algún ventilador? Puede ser

Sobre el olor: Cuando compré el mío olía mucho a recalentado siempre, pero poco a poco le fue desapareciendo ese olor. Ahora mismo no huele prácticamente nunca, salvo cuando lo apagas y el ventilador sigue funcionando un ratete, entonces sí huele un poco a recalentado

Salu2...3...4...
Al mío le pasa exactamente lo mismo con casi 1000km, del ruido no he oido nada, pero si del olorcito, sin ir mas lejos me ocurrio este domingo cuando volvia a casa de la playa, si que es cierto que le pise un pelin más de lo habitual y en la calle el termometro no bajaba de 35 grados, cuando estacione en casa llevaba la ventanilla bajada y me dio el olorcito, justo antes de apagar el motor salto el ventilador y estuvo casi 1 minuto, se paro y se acabo el olor, si que me fije que los dos testigos de temperatura (el del acite y el del radiador) en ningun momento subieron más de la mitad que es como va siempre cuando el coche ya ha cogido temperatura. Yo creo que es algo normal, hoy he circulado con el sin ningun problema y el ventilador no se ha vuelto a conectar.
 #44041  por Manwe
 
Hola, lo del "clac" pienso igual que cjrios pero lo del olor a chamusquina lo he notado al levantar la alfombra del maletero al ir a coger un trapo que llevo en la rueda de repuesto, volveré a mirarlo y ya os diré, saludos a tod@s
 #44045  por Ahngel
 
Manwe1969 escribió:Hola, lo del "clac" pienso igual que cjrios pero lo del olor a chamusquina lo he notado al levantar la alfombra del maletero al ir a coger un trapo que llevo en la rueda de repuesto, volveré a mirarlo y ya os diré, saludos a tod@s
y digo yo, ¿ese olor no sera del eolys para el fap? porque creo que el deposito va situado en la parte trasera del coche ¿no?,
¿y el olor a chamuscado no sera cada vez que se crea una regeneracion del fap?. porque ahora que caigo a mi no se había activado el ventilador en ningun momento salvo este domingo y concuerda con que el coche esta casi en los 1000km, ¿la regeneracion no es cada 400 o 500km? porque si es así es muy posible que haya sido eso lo que a mi me sucedio el domingo.
 #44051  por santiago981
 
Habeis tocado los discos de freno haber si están quemando.
Hoy el mecanico del conce me ha dicho que mientras no se quede frenado el coche no pasa nada y que vigile los discos porque si se ponen azules es senal de que esta frenado.
Supongo que al ser nuevo las pastillas esten muy ajustadas y cuando se desgasten un poco ya no se calentaran los discos.
 #44089  por jvpallas
 
Buenas,
Púes esta tarde me llamaron para ir a recoger el coche, visto que hoy por la mañana recibieron el filtro de partículas nuevo, (les corría prisa porque tuvieron que facilitarme otro C5 III el día del fallo, el pasado Viernes.) Les pedí explicaciones sobre el fallo, pero me dijeron que todavía no habían procedido a enviarlo a Citroen España, ya que ellos enviaban los fallos siempre y cuando desde la central se los pidieran y que estaban todavía con los partes del mismo.
A pesar que el concesionario me puso otro C5 durante el tiempo de la avería, creen ustedes que debo pedirles que me faciliten por escrito una explicación al fallo del filtro, al concesionario o a Citroen España.
Muchas Gracias.
Saludos.

Ver enlace como funciona el filtro de partículas.

http://www.PSA-peugeot-citroen.com/modu ... index.html
 #44116  por Manwe
 
En mi C5 el FAP va en la parte delantera, :ico2: