• Que caravana puedo arrastrar con un C5II 110cv?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #44371  por miulins
 
Hidrorreumático escribió:Tranki que con el C5 no te pasará como a este;


:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:



Seguro que no era el Copa Turbo... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #44372  por campeon1
 
muy bueno el video, jajajajajajajaja birras:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:
 #44658  por ALR_Fuyu
 
El problema puedes tenerlo con el embrague, si tienes poca potencia tiras más de embrague y puedes quemarlo en dos días, pero que con 100cv deberia de bastar, antes los coches tenian 50cv y cargaban con la familia y caravana por puertos de montaña.
 #44663  por miulins
 
MALULU escribió: Yo tengo un C5II gasolina de 129 cv. y arrastro una caravana de 1.400 kg. y te digo que en carretera o autopista se lleva bastante bien, ya que no puedes pasar de los 80 km, pero cuando subes una cuesta, ahí si que me cuesta lo mío, pero claro, mi coche es gasolina supongo que en diesel no te costará tanto, pero piensa que solo coges la caravana un par de veces al año, por lo que es tolerable y si te metes en autopista no tienes problemas, ya que hay muchos carriles y no molestas. El mundo de la caravana es fantastico.
Muchas gracias compañero. LA que tengo mirada en "vacio" pesa 750 kg. Supongo que en lleno mas! A finales de año ( seguro que por el Caravanning en Barcelona ), nos miraremos ya el tema para comprar. Ya os contaré. Me imagino que como los diesel tienen mas "bajos" responderan algo mejor. Mi idea es poder cargar con mi familia, por ahora dos adultos y quizas dentro de un añito mas... y los animales de compañia incluidos. Y a caravanear por el país! :ico2:
ALR_Fuyu escribió: El problema puedes tenerlo con el embrague, si tienes poca potencia tiras más de embrague y puedes quemarlo en dos días, pero que con 100cv deberia de bastar, antes los coches tenian 50cv y cargaban con la familia y caravana por puertos de montaña.
Si..esto ya me lo imaginaba....me cargué la de un BX tirando de otro coche para remolcarlo ( buenó...de hecho la gasté...se rompió unos 10000 kms después y el embrague no tenía ni 30.000 kms ).
Por lo tanto deduje que tirando de Caravana la "cargas" mucho mas. Supongo que la gracia es arrancar en llano y/o con cierto pendiente a favor para no gastar-la tanto. Y tampoco voy a tirar de casi 1.300 kgs que és lo que la ficha me permite.





Saludos!...y gracias! :ico2: :ico2: :ico2: :ico2:
 #44678  por Satellite
 
Cuanto te permite arrastrar la ficha técnica de tu coche? En mi C5 III me permite 1800 kg...
 #44686  por miulins
 
Satellite escribió:Cuanto te permite arrastrar la ficha técnica de tu coche? En mi C5 III me permite 1800 kg...

Saludos!

Si no leí mal 715 Kg sin freno...y hasta unos 1250-1300 Kg con freno....

Supongo que con tu "monstruo" de motor y peso puedes arrastrar mucho mas! :shock:


Miulins