• a alguien le a sonado este ruido ?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #45141  por pakonexus
 
el modelo mío es c5II 2.2 cas , el ruido al que me refiero es un chillidito que suele hacer entre 90 km/h y 120 km/h , pienso que podría ser algún rodamiento de una rueda , pero me gustaría saber si a alguien le a pasado
 #45143  por C5lokura
 
Si pudieras grabar el sonido y meterlo aqui para que lo oigamos, seguro que alguno de los mas entendidos en mecánica te pueden asesorar. Gracias.

Un Saludo!!!
 #45152  por ALR_Fuyu
 
El rodamiento hace un ruido a intervalos fijos a la misma velocidad, como un golpe de goma siempre regular si es un chillido es más facil que sea aire entrando por algún sitio.
 #45155  por C5lokura
 
no comentaba en otro post que sentias entrar aire por la zona de los pies?? lo mismo puede ser de eso mismo....

Un Saludo!!!
 #45159  por pakonexus
 
sobre lo de grabar el sonido , no creo que se aprecie haciendo un vídeo .
y sobre lo que comentas de el aire , no creo que sea aire por que suena demasiado " metálico " como para ser aire
 #45334  por Sabu
 
a que vueltas y en que marcha te lo hace?
 #45397  por pakonexus
 
el mío es automático y lo suele hacer sobre los 90km/h y los 100
 #45398  por ALR_Fuyu
 
Los frenos los puedes descartar tocando un poco el freno a esa velocidad a ver si varia el ruido lo que puede tener que ver es con que el coche baje la suspensión en ese rango de velocidades.
 #45401  por Sabu
 
pakonexus escribió:el mío es automático y lo suele hacer sobre los 90km/h y los 100
En modo automático?

Prueba a meterlo en secuencial en 4ª a ver que hace.