• Aforador combustible

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #46181  por Scavened
 
Tengo una duda... ¿el aforador cuando se estropea, puede pasar a marcar mal?, ¿o es un todo o nada, es decir, marca bien, o no marca?

Lo digo porque me da la sensación de que en mi coche la aguja de combustible no marca tan bien como antes, creo que indica más gasoil del que realmente llevo.
Y probarlo es difícil, porque la única manera que se me ocurre es llenar el depósito, gastarlo hasta que la aguja entre en reserva, y ver cuanto entra de nuevo.
Pero me da miedo llegar a la reserva, no sea que marque gasoil de más, y me quede tirado antes de entrar en ella.
 #46183  por sorcitroen c5 v6
 
Efectivamente esa prueba se debe hacer con una lata de cinco litros de combustible en el
maletero, por si las moscas.
 #46192  por ALR_Fuyu
 
Hay bidones de 10l homologados para combustible por unos 10€ en las gasolineras, aunque ten en cuenta que puedes tener que cebar el circuito si te quedas sin combustible.