Os cuento la ultima gracia. Una vez terminadas las vacaciones por la costa y viendo que el coche estaba muy sucio me decido a lavarlo y cual no es mi sorpresa que la suciedad que tiene el coche no sale, el coche esta aspero, esto es muy raro, parece salpicaduras de alquitran... con la espuma por encima me voy al taller de pintura de unos clientes y me comentan que por encima del coche a alguien se la ha ocurrido pintar una farola o una terraza con pintura negra en pulverizacion. Me comentan que tiene que haber sido a una altura importante ya que esta todo el coche por igual, el capot, maletero, cristales, faros, espejos... al coche le han llovido unos simpaticos puntitos negros . No es alquitran de la carretera ya que las gotas no tiene desplazamiento, son gotas de pintura que caen y secan rapidamente gracias al sol.
Hay zonas del coche que no podrian pulir bien ( por ejemplo los huecos del lavafaros) que la mejor solucion es pintar todo el coche, pulir los cristales, sustituir gomas y juntas y los plasticos que hay entre los vanos de las puertas o al final del capo del motor cambiarlo directamente. La semana que viene me toca visita al perito de Mapfre. Esto si es tener suerte. Ya os contare...
Hay zonas del coche que no podrian pulir bien ( por ejemplo los huecos del lavafaros) que la mejor solucion es pintar todo el coche, pulir los cristales, sustituir gomas y juntas y los plasticos que hay entre los vanos de las puertas o al final del capo del motor cambiarlo directamente. La semana que viene me toca visita al perito de Mapfre. Esto si es tener suerte. Ya os contare...
C5 I 2.0 HDi EXCLUSIVE
Al sur del sur esta la puerta del cielo.
Al sur del sur esta la puerta del cielo.